• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los seis mejores colchones para tener sexo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los seis mejores colchones para tener sexo
son perfectos para practicar tus mejores poses del kamasutra.

El colchón es la primera cosa que se compra en pareja al amueblar su nueva casa, pero, claro, no necesariamente será utilizada para descansar, sino también pasar momentos inolvidables y de muchas noches de pasión.

Sin embargo, para hacer de esos momentos, aún más placenteros, existen seis tipos de colchones que son perfectos para practicar tus mejores poses del kamasutra. 

¡No te pierdas esta nota!

1. El colchón tempur : Con este colchón podrás encontrar el balance perfecto y el confort para probar nuevas poses y movimientos para alcanzar el 'climax'.

2. El colchón casper: es perfecto para el sexo por que la combinación del látex con la espuma, lo hacen perfecto para disfrutar una excelente noche con tu galán.

3.  Colchón de espuma:  puedes dormir como un niño en este colchón, pero los soportes no son lo suficientemente fuertes para esos momentos de acción.  Pero sí puedes intentar un rapidito, es perfecto para esto. Nadie saldría lastimado. Te lo aseguramos.  

4.  Cojines y almohadas: No hay mejor encuentro de pasión que poner sobre el piso cojines y almohadas. ¿A cuantos no les hace recordar su adolescencia?  Además que esto convierte tu noche de pasión en algo más romántico.

5. El colchón inflable: este también sería un excelente lugar para un rapidito si estás de paseo o de campamento, porque si haces poses extremas, ten por seguro que se desinflará y terminaras prácticamente en el suelo.

6. Colchón de agua: Esta sería una excelente experiencia para las parejas, pero no están recomendable por que quizás con el paso de los minutos comenzarás a marearte y sentir náuseas. No queremos ni imaginar en qué puede acabar.

¿Ya tienes tu favorito? Casi todos los puedes encontrar en diversas tiendas en Lima, si no es así, la internet se presta para hacer llegar tu pedido directo del extranjero. 

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los seis mejores colchones para tener sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY