• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 secretos para conquistar a un hombre según su signo zodiacal

Conoce las claves para enamorar al amor de tu vida según su horóscopo. ¡Tenemos 10 por cada signo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 secretos para conquistar a un hombre según su signo zodiacal
Conoce las claves para enamorar al amor de tu vida según su horóscopo. ¡Tenemos 10 por cada signo!

Por lo general, cuando una mujer se interesa mucho en un hombre, inmediatamente comienza a averiguar los detalles sobre su vida y muchas veces se confía de  su signo zodiacal, para saber cómo actuar frente a esa persona especial. Todas lo hemos hecho alguna vez.

Pero tranquila WAPA, aquí te vamos a dar unos consejos para atraer a ese chico a tu lado, según su signo. La astrología esta de tu lado, así que presta atención.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

1. El hombre Acuario es humanitario, altruista, leal y espontáneo.2. Independiente, necesita libertad porque no le gusta estar atado a nada ni a nadie. Muy curioso, se siente atraído por lo nuevo y lo misterioso.3. Para seducirlo sorpréndelo hablando de temas esotéricos y variados, invitándolo a reuniones de meditación o regalándole un libro de ciencia.4. Es importante que comiences la relación siendo su mejor amiga y compañera. Acuario es el signo de la amistad.5. Al acuariano le gusta la mujer poco convencional, imprevisible y original, sociable y sexy. Más que el aspecto físico le importa la inteligencia, el carisma y la personalidad.6. Para seducirlo acepta sus opiniones, aunque sean tan originales que parezcan extravagantes.7. Todo lo hace a su manera: las opiniones de su familia y amigos no significan nada, aunque quizás las pide por curiosidad.8. Tiene un fuerte interés por los contactos humanos, lo que hace mucho más fácil hablar y relacionarse con él.9. Para ser realmente feliz necesita tener cierto margen de independencia y libertad. Si se siente asfixiado, se alejará.10. Disfruta muchísimo ayudando a su familia, a sus seres queridos y a sus amigos.

wapa.pe

1. El hombre Piscis es tímido, hospitalario y compasivo.2. Le gusta la mujer romántica, dulce y soñadora. Femenina, refinada y al mismo tiempo con carácter.3. Necesita mucho afecto. Extremadamente cariñoso, un abrazo, una caricia o un beso podrían ser el mejor regalo; no necesita de cosas materiales para ser feliz.4. Seducirlo con gestos, miradas y besos suaves, háblale con ternura y dulzura, mirándolo a los ojos.5. No provoques diálogos forzados y háblale poco. El pisciano adora el silencio y no le gusta las charlas largas.6. Pacífico, disfruta compartiendo lugares donde pueda conectarse con la naturaleza. Al hombre Piscis le gusta llevar una vida tranquila, sin mucha actividad social.7. Pídele ayuda para que participe en tus asuntos cotidianos, le encanta sentirse útil y necesitado. Con ello despertaras su parte servicial.8. Muy creativo y con una gran imaginación. Nunca critiques sus proyectos y ensoñaciones, aunque te parezcan poco realistas.9. Le gusta hablar de astrología, meditación y el significado de los sueños, también sobre estrellas de cine, de música y el mundo del arte.10. Hazle sentir que sólo él es importante: le encanta que le presten atención. Busca una mujer que le brinde estabilidad y seguridad.

SOBRE EL AUTOR:
10 secretos para conquistar a un hombre según su signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY