• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Chico nuevo! Identifica si vale la pena en pocos pasos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Chico nuevo! Identifica si vale la pena en pocos pasos
Se sienten bastante tranquilos y a gusto con la persona que eres.

Cuando empezamos una nueva relación te invaden la dudas y  no dejas de preguntarte si vale la pena, sobre todo luego de dolorosas  rupturas, peleas o engaños, sufridos en algún momento. 

Por esta razón, te presentamos 10 razones que demuestran que estás con alguien que vale la pena. ¡Atenta!

1. No hace que cambies cosas de ti

Le gusta absolutamente todo de ti, desde tu virtudes hasta esas pequeñas manías extrañas que son tu sello característico.

2. Tus inseguridades no se ven amplificadas

Todos nos sentimos inseguros, pero de alguna manera cuando estás con él sientes que todos tus miedos desaparecen y no temes mostrarte tal cual eres, física y psicológicamente.

3. Te sientes más tú cuando estás con él

Mucho más tú de lo que te sientes con otras personas. Es como si tu alma saliera de control y no pudieras detenerla, te sientes más plena.

4. Te ama a pesar de tus defectos

De hecho no pasan mucho tiempo pensando en tus defectos porque no son una de esas personas monstruosas que están obsesionadas con todas las cosas que tienen que pasar por alto para amarte.

5. Sientes que está contigo no sólo por tu potencial o lo que puedas ser en el futuro

Se sienten bastante tranquilos y a gusto con la persona que eres en el presente y no se ponen a pensar en si cambiarás o no en el futuro.

6. Le encanta lo que te emociona

Probablemente seas súper rara y te gusten cosas extrañas, como a muchos, pero aunque no te comprenda del todo bien, le alegra cuando te emocionas por lo que te hace feliz.

7. Odian las mismas cosas y las mismas personas

Aquellos que odian juntos… ¿se quedan juntos?

8. Saben cómo discutir

Las discusiones son inevitables cuando intentas unir tu vida con la de alguien más, por lo tanto  evitarán decidir usar las tácticas muy intensas, incluso cuando estén muy muy muy enojados. (Que, para ser honestos, es algo impresionante).

9. Puedes ser real y completamente honesta con él

No sólo te escuchan cuando intentas comunicarte: los canales de comunicación están siempre abiertos. Sabes que le puedes decir cualquier cosa y él siempre te va escuchar y apoyar, aunque no esté de acuerdo.

10. No tienes que darles excusas

Ellos toman sus propias decisiones y se hacen responsables de sus propias vidas. La relación que tienen es la unión de dos personas independientes que se juntan para ver las cosas que puede generar el amor.

SOBRE EL AUTOR:
¡Chico nuevo! Identifica si vale la pena en pocos pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY