• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo superar a tu "Ex" con Taylor Swift

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pese a que “Style”, el nuevo videoclip musical de Taylor Swift, hace más de mil y un sutiles referencias a su ex Harry Styles, hay muchos motivos para considerar que nuestra rubia compositora ya dio vuelta a la página. Taylor, quien ha demostrado ser una mujer fuerte, es capaz de recurrir a las memorias de Styles sin salir afectada. ¿Quieres saber cómo lo logró? A continuación, te presentamos la manera de superar a un ex al mejor estilo de Taylor Swift:

Paso 1: Olvida los detalles y recuerda las generalidades

Cada vez que Taylor escribía una historia de amor, ya sea sobre Styles u otros ex, las llenaba de detalles respecto a las emociones, eventos y particularidades vinculados a la persona en cuestión. Las composiciones sobre Harry han ido disminuyendo en referencias hasta llegar a ambigüedades muy sutiles que necesitan de elementos fugazmente explícitos para percibirlos, como titular el nuevo hit con el apellido del ex.

En esta canción, Taylor escribe prosas con muy pocas especificaciones, las frases son especiales pero con las que absolutamente todos se pueden sentir identificados. Estas generalidades omnipresentes en las relaciones sentimentales fueron embellecidas con los ritmos musicales retro sin perder el aire fresco de la música de pop.

Paso 2: Descubre lo mejor de ti misma y destácalo

Taylor conoce sus mejores atributos y se enorgullece de mostrarlos al mundo: su actitud fresca y despreocupada, su creatividad para componer, su buen gusto estético y lucir radiante el look que más le favorece. Swift siempre luce maquillaje natural y labial rojo, el cual se encarga de resaltar contrastándolo con imágenes bucólicas, colores pasteles y ropa retro a través de uno de los videoclips mejor logrados de la historia. Nuestra compositora se da el lujo de utilizar elementos que se vinculan a Harry porque no hay aflicción en ello.

Paso 3: Disfruta la vida y date el gusto de conocer a los chicos guapísimos sin apuros

Pese a tener un largo historial de parejas, Taylor es una mujer que sabe compartir buenos momentos con amigos. Ella se esmera en crecer como persona, estrella pop y trabajar con chicos apuestos como Dominic Sherwood, protagonista de este videoclip, sin estar desesperada por capturar algún corazón, al contrario, se la pasa autoparodiándose sin importar lo que piensen los demás.

Taylor nos ha mostrado una de tantas formas de cómo superar a su ex. En su caso, no le toma la más mínima importancia a lo que piense la mayoría. Quizás esa es la actitud que deberíamos tomar, al fin y al cabo, la única persona que debe saber que ya lo superaste eres tú.

SOBRE EL AUTOR:
Cómo superar a tu "Ex" con Taylor Swift

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY