• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 10 cosas que los hombres ocultan a sus novias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las 10 cosas que los hombres ocultan a sus novias

Ellos también tienen sentimientos, temores y dudas, más de las que se atreven a revelar y tu @RevistaWAPA hizo una lista de cosas que los hombres nunca querrán que tú te enteres.

¡Atentas WAPAS!

1. A veces voltea a ver a otras mujeres: todas las mujeres sabemos que es innato en ellos, siempre voltearan a ver a una mujer que se ve muy atractiva, pero tranquilízate, tu novio está mucho más interesado en ti y no le importan las demás. 

2. Antes de andar, te stalkeó por Facebook : Realmente te busca en Facebook y revisa todas tus publicaciones para saber que estilo de vida es la que llevas.

3. Ve  porno.: No muy seguido, pero todavía lo hace. Y le gustaría verlo contigo.

4. Le encanta que tengas una ladies night : La verdad es que ocasionalmente a los chicos les encanta pasar algunas noche solos y de solteros de vez en cuando. Mientras estás fuera, muy probablemente tu novio se queda jugando videojuegos, viendo películas de acción, jugando cartas y bebiendo cerveza con sus amigos.

5. Le gusta hablar de cosas serias : Aunque parezca que no le gusta hablar sobre hijos, matrimonio o compromiso, la verdad es que respetan y les gusta cuando sacamos un tema serio o importante. Le gusta que le preguntes su opinión y que, genuinamente, te intereses por lo que piensa. 

6. Se da cuenta cuando otro chico te voltea a ver:  Esto toca fibras sensibles de tu chico, en donde se encuentran el orgullo y los celos. Dispara la parte que tiene de macho protector.

7. Se puso nervioso la primera vez que tuvo sexo contigo : Claro, parecía muy relajado, pero en el fondo se estaba diciendo a sí mismo: "no hagas ruidos extraños y no pidas más de lo normal" porque no quieres que pienses que es un sujeto con poca experiencia.

8. Usan productos de belleza: Aunque no lo creas, ellos también usan productos para mantener su cutis fresco y sano.

9. También disfrutan las películas románticas: Ellos también tienen su corazoncito y es inevitable llorar porque la historia de amor no termina como él espera.

10.  A veces, no tiene ganas:  Los chicos no siempre lo quieren hacer. A veces, están cansados, estresados o se sienten mal. Aunque si tú tienes ganas, seguramente él te seguirá la corriente. 

SOBRE EL AUTOR:
Las 10 cosas que los hombres ocultan a sus novias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY