• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kamasutra: Estas son las 10 mejores posturas para hacer el amor de pie [FOTOS]

Experimentar cosas nuevas en la intimidad te ayudará a fortalecer la relación de pareja. ¿Te animarías a probar nuevas posturas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te animarías a probar nuevas poses con tu pareja?  Tu @RevistaWAPA  te propone 10 poses de pie para disfrutar con tu pareja, además puedes aprovechar por si se les antoja tener un rapidito  o experimentar en lugares algo incómodo. ¡Presta atención!

1.   La gimnasta: Postura para mujeres flexibles y parejas con buen equilibrio, ya que ella levanta una pierna hasta colocar su rodilla sobre el hombro de él. La mujer se sostiene cogiéndose al cuello de su pareja, que es el encargado de controlar la penetración y aguantarla.

2.   Contra la pared: Si la chica pesa poco y el hombre es bastante forzudo, puede sujetarla mientras ella se aguanta rodeando con las piernas su cintura. Él se apoya con la espalda en la pared, y entre dos mueven el cuerpo para facilitar la penetración.

3.   Abrazo total: Para parejas apasionadas, y si no tienes una pared cerca, puedes probar esta postura. Ella se cuelga, rodeando la cintura de su chico con las piernas, y él la sostiene aguantándola por la espalda o el trasero. Aquí es la mujer dueña de la acción.

4.   Los aventureros: ¿Quién dice que la cama es para tumbarse en ella? Si disponemos de un soporte bajo, la chica puede subirse arriba del chico y aguantar su peso con los pies sobre la cama o la silla. Así, ella tiene un punto de apoyo y es quien se impulsa para la ficción de la penetración.

5.   En la mesa: Esta postura es muy excitante y romántica. Si hay una mesa cerca, la chica se sienta y rodea el cuerpo de su pareja con las piernas, mientras él la penetra. La altura de la mesa es perfecta y cómoda para ambos, ya que él sólo ha de mover las caderas.

6.   Por detrás: Estamos ante una de las posturas más practicadas del Kamasutra. Él se coloca detrás de la chica, y ella sólo ha de inclinarse para facilitar la penetración, flexionando un poco las rodillas y acoplándose a su pareja. ¡Fácil para ambos y muy efectiva!

7.   La inclinación: Con los pies en el borde de la cama, la mujer apoya su espalda contra el torso de su pareja, que está detrás para sostenerla. Flexionando las rodillas, es ella quien controla el ritmo y la profundidad de la penetración. Eso sí, ¡se necesitan buenas piernas!

8.  El ventilador: Similar a la postura ‘Por detrás’, esta posición es todavía más cómoda para la chica, ya que se apoya sobre alguna superficie y expone su sexo totalmente a su pareja, que la penetra desde detrás. Él se encarga del ritmo y la profundidad, mientras ella arquea la espalda.

9.   Los pies en la tierra: Esta postura ofrece un contacto casi total entre los dos cuerpos, pero tiene el plus del morbo, ya que no podrás ver la cara. Ambos se colocan juntos, él detrás de ella, para penetrarla de pie. Ambos deben tener un tamaño similar.

10.  El visitante: La postura más romántica para tener sexo de pie es ésta. Cara a cara, abrazados, la mujer flexiona un poco una pierna para que él pueda penetrarla. Los dos amantes se mueven a la vez, con movimientos cortos pero muy intensos, piel con piel.

SOBRE EL AUTOR:
Kamasutra: Estas son las 10 mejores posturas para hacer el amor de pie [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY