• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Top 10 de las mejores poses sexuales para disfrutar con tu pareja

El Kamasutra está compuesto por 36 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes y cada uno de ellos está especializado en diferentes secciones:besosyjuegos sexuales. . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Top 10 de las mejores poses sexuales para disfrutar con tu pareja
Foto: Telemundo

El Kamasutra es un libro antiguo hindú que trata sobre los comportamientos sexuales del hombre y trata de mejorar las relaciones sexuales mediante posturas. Este texto fue escrito por Vatsiaiana y está considerado como el libro básico del amor y tiene varias ediciones. Hoy te presentamos el top 10 de las mejores poses sexuales para disfrutar c

El Kamasutra está compuesto por 36 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes y cada uno de ellos está especializado en diferentes secciones: besos y juegos sexuales. Hoy en día hace referencia especialmente al coito, pero hay mucho más. Y, como te imaginarás, te descubre un mundo lleno de posibilidades en lo que a disfrutar con tu pareja se refiere.

¡Toma nota de este top 10!

1. El clip

wapa.pe

El hombre se tumba con las piernas juntas. La mujer se coloca sobre él a horcajadas, apoyándose sobre los brazos, con el busto hacia atrás. Durante el acto, la mujer es la que lleva el ritmo y el hombre puede acariciarle el sexo, estimulando el clítoris. La postura del clip es bastante simple y procura un verdadero placer a los dos amantes.

2. El candelabro

wapa.pe

En la postura del candelabro la mujer está tumbada sobre la espalda, con una almohada bajo la cabeza, la pelvis elevada sobre un almohadón situado al borde de la cama. El hombre se encuentra arrodillado en la cama. Ella eleva sus nalgas ofreciéndose así al hombre que la penetra acariciándole las nalgas, zona muy erógena.

3. El sapo

wapa.pe

El hombre está sentado en el borde de la cama, los pies en el suelo. La espalda de la mujer apoyada en su pecho, los pies sobre la cama con las rodillas flexionadas. Ella provoca un movimiento de vaivén apoyándose en manos y pies. El hombre puede acompañar el movimiento levantando con las manos el trasero de ella. Puede así mismo acariciar el pecho y el clítoris de su pareja. Con esta postura la penetración es muy profunda.

4. Flor de loto

wapa.pe

En la postura del kamasutra de la flor de loto el hombre está sentado con la piernas cruzadas en la cama y la mujer se sienta sobre él a horcajadas. Él dirige el movimiento con sus manos, besando los senos de su pareja.

5. La estrella de mar

wapa.pe

La mujer se dobla hacia delante y es penetrada por el hombre, que se encuentra medio sentado. La mujer, apoyándose en los pies, se mueve lentamente, mientras que el hombre puede besarle toda la espalda. La postura de la estrella de mar necesita bastante agilidad, pero permite descubrir nuevamente aquellas partes del cuerpo que han caído en el olvido.

6. El barco de vela

wapa.pe

En la posición del barco de vela el hombre se arrodilla al borde de la cama y se acerca hacia la mujer que se encuentra tumbada de espaldas. Él eleva ligeramente las piernas de ella, manteniéndola por los tobillos y realizando un movimiento de vaivén. La penetración es muy profunda, resultando relajante para la mujer y excitante para el hombre ya que es el que domina la situación. En función de la altura del hombre, puede que sea necesario colocar un almohadón bajo las nalgas de la mujer.

7. La siesta

wapa.pe

Te sugerimos la posición de la siesta como etapa de descanso durante vuestros intercambios apasionados. Permite múltiples caricias y resultará muy agradable al no tener que hacer nada más que miraros. De esta manera la presión disminuirá antes de volver a dar rienda suelta a su imaginación amorosa.

8. El pino indio

wapa.pe

La mujer apoyada en las manos con los brazos extendidos. El hombre al borde de la cama le levanta la pelvis mientras ella desliza las piernas por debajo de sus brazos. La postura del pino indio requiere cierta agilidad y que sólo se puede mantener durante unos minutos.

9. El perezoso

wapa.pe

Él confortablemente tumbado sobre la cama, las piernas colgando fuera de ella, con los pies en el suelo. Ella sentada encima, los muslos separados lo suficiente para poder acariciar su clítoris y la base del sexo del hombre. Es ella la que marca el ritmo durante la penetración y para lograr una estimulación mayor puede apoyarse en las rodillas. Esta postura del perezoso ofrece al hombre un ángulo de visión excepcional sobre la penetración y sobre las nalgas y los genitales de la mujer. Sus manos están libres, por lo que puede estimular las nalgas y la zona anal de su pareja.

10. El escandinavo

wapa.pe

La mujer da la espalda a su compañero y se arrodilla como muestra la imagen. El hombre la sujeta por las nalgas, modulando la amplitud del vaivén. La posición del Escandinavo permite que la mujer pueda acariciar el sexo de su compañero, ofreciéndole la estimulante visión de sus nalgas.

¡Anímate a practicar algunas de estas poses! Nunca está de más experimentar algo nuevo cada día. 

SOBRE EL AUTOR:
Top 10 de las mejores poses sexuales para disfrutar con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY