• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 cosas para hacer con tu pareja en San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 cosas para hacer con tu pareja en San Valentín

Llegó el día de San Valentín y si aún no tienes planes para celebrar el día del amor. Entonces no te preocupes que nosotros te vamos a presentar una relación de 8 cosas que puedes hacer con tu pareja este 14 de febrero.

1. Cocinar juntos: Salir a cenar es pesado, este día los restaurantes están repletos, así que anímense a preparar la cena juntos y pasar un grato momento.

2. Maratón de películas : El cine estará full, si pensaban ir a ver Cincuenta Sombras de Grey, puede esperar hasta el siguiente fin de semana y este sábado anímense a ver 5 películas románticas en nombre del amor.

3. Tomen unos tragos:  Saca esa botella de vino que tienes guardada o pónganse creativos y preparen tragos divertidos. Si lo prefiere,  pueden preparar cocteles sin alcohol. Y para darle más formalidad al asunto un poco de música y buena conversación siempre ayudan. 

4. Ir de compras: No suena tan romántico, pero pueden aprender mucho el uno del otro durante las compras. Siempre pueden hacer de esto una actividad complementaria para terminar cocinando juntos.

5. Viajen a un lugar cercano: A veces los mejores lugares para viajar y desconéctense del mundo un par de días no están tan lejos como crees, así que agarra las maletas y escápate este fin de semana. 

6. Parque de diversiones: Súbanse a la montaña rusa aterradora y reciban juntos un “shot” de adrenalina. Nada como que tu media naranja sujete tu mano para soportar la altura y la velocidad, y siempre tendrás la oportunidad de llevarte un enorme peluche a casa. 

7. Paseo en bicicleta: Desempolven sus bicis y salgan el domingo a pedalear; si no tienen, no es pretexto, hay muchos lugares donde las rentan. Aparte de divertido, es muy saludable.

8. Visiten museos: Asistan a una exposición o visiten esa zona arqueológica que tengan ganas de conocer, hay muchos museos en la Ciudad de Lima. 

SOBRE EL AUTOR:
8 cosas para hacer con tu pareja en San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY