• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 tips para seducir y coquetear a la persona que más te gusta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 tips para seducir y coquetear a la persona que más te gusta
Una sonrisa enorme y genuina, enviada con un contacto ocular directo

Hay señales no verbales que caracterizan a una mujer cuando está interesada en un hombre, las cuales puedes usar para seducir a la persona que te gusta de una forma sutil y tener un resultado exitoso.

Según un estudio, se calcula que entre 60 y 70% de lo que comunicamos a las personas se trasmite por medio del lenguaje no verbal, que suele ser más significativo que las palabras.

Así que aquí te dejamos unos tips para seducir y coquetear a la personas que más te gusta.

1. Mueve la cabeza para agitar el pelo o juguetea con el cabello constantemente.

2. Sacude o echa atrás el pelo con un movimiento de cabeza o con la mano.

3. Envía “miraditas de reojo”, o bien lanza miradas cortas y repetidas en dirección de su esa persona que te gusta. Una mirada directa a los ojos también cuenta.

4. Habla en un tono de voz bajo, que invite a la intimidad. Si una mujer baja la voz, está invitando a compartir su espacio personal.

5. Mira mucho a la boca. Cuanto más interesada estés, más tiempo emplearás en mirar la boca del aludido cuando está hablando.

6. Acaricia suavemente la parte exterior del muslo. Esto se hace inconscientemente para llamar la atención a una parte del cuerpo.

7. Muestra las muñecas. Son una zona erógena bien definida. Cuando a una mujer le atrae un hombre, tiende a girarla hacia el exterior al fumar o mover las manos, en lugar de girarla hacia sí misma.

8. Sonríe ampliamente. Una sonrisa enorme y genuina, enviada con un contacto ocular directo, sigue siendo la señal más clara de todas de que ella quiere que la persona se acerque para conversar.

SOBRE EL AUTOR:
8 tips para seducir y coquetear a la persona que más te gusta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY