• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 sugerencias para ponerle punto a la discusión con tu pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 sugerencias para ponerle punto a la discusión con tu pareja
De estas cinco forma podrás terminar una discusión de pareja.

Siempre existen discusiones en la pareja. Es normal estar en desacuerdo con uno o más decisiones, pero en algunas ocasiones hasta es saludable porque descargas lo que sientes. Pero hacerlo muy seguido puede desgastar tu relación y si no sabes ponerle fin, aquí dejamos algunas sugerencias para ponerle punto final.

1. Pide disculpas: Si piensas realmente que estás equivocada, admítelo, así que ofrecer disculpas sinceras, eso ayudará a calmar la situación. Asumir la responsabilidad de la pelea, demuestra madurez. Sin embargo vale solo si estás convencida de que te equivocaste, de lo contrario no lo hagas.

2. Bromea. El humor puede ayudar a disipar la tensión. Ojo, no hagas una broma si tu pareja está tratando de decirte algo importante. Puedes hacerlo cuando veas que ya no hay nada más que decir.

3. Cambia de escenario. A veces, sólo necesitas un poco de espacio para pensar mejor las cosas y evitar que la discusión empeore. Debes decirle que necesitas una pausa y que continuarán hablado del problema cuando tengas la mente más clara.

4. Argumenta y dale tiempo para pensar: Hazle entender que lo que menos quieres es pelear y que lo mejor es que analice a solas lo que le dijiste.

Evita que la discusión escale, lo que puedes  hacer es enumerar con calma tus argumentos y después pedirle que se tome un tiempo para pensar lo que acabas de decir.

5. Demuéstrale cariño. Si ya ambos establecieron sus argumentos e ideas, entonces es un buen momento para recordarle que quieres solucionar la discusión y que el cariño que sientes por él no está en juego. Refuerza tus palabras mirándolo fijamente a los ojos, coloca tu mano sobre su brazo o incluso ofrécele un abrazo.

De estas cinco forma podrás terminar una discusión de pareja y mantener la relación por mucho más tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
5 sugerencias para ponerle punto a la discusión con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY