• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estar soltera no significa que te sientas insatisfecha y sola

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estar soltera no significa que te sientas insatisfecha y sola
¿No te sientes sola?

Supongo que tal como le pasa a muchas otras mujeres jóvenes y solteras, me preguntan a menudo “¿Por qué no tienes novio?”

¿Cuál es la respuesta apropiada para alguien que pregunta algo tan personal y subjetivo? Mi hermana te dirá que es porque “No me mostré lo suficiente”. Mi mejor amiga dirá que no les doy ninguna oportunidad a los chicos.

Otra amiga te hablará sobre mi tendencia de evitar las conversaciones sin sentido. Un par de chicos con los que he salido podrían opinar que creen que tengo un mecanismo de defensa, un tipo de cáscara en la que me meto.

“Pero, ¿No te sientes sola?” Preguntan algunos.

Claro, quizás me siento sola cuando llego a casa y me acuesto en una cama pequeña. Por supuesto que sería genial llegar a casa y encontrar a alguien con quien compartir mi día, con quien dividirse las tareas de la casa, alguien con quien despertar y alguien a quien decirle buenas noches.

Sería lindo compartir mis comidas con alguien y tomar café juntos en la mañana e irnos de paseo los fines de semana. Soy una persona muy sociable, sé que todas estas cosas serían encantadoras.

Sin embargo, a pesar de todas estas cosas que he hecho sola, no estoy sola. Estoy muy orgullosa de la relación que tengo con mis amigos cercanos: compartimos tradiciones, por ejemplo, tenemos cenas semanales y nos juntamos a tomar café.

Mientras más tiempo paso sola, más me conozco y más me doy cuenta cuál es el tipo de amor que tengo para compartir. Puede que quiera comprometerme con alguien cuando esté segura que esa persona estará dispuesta a acompañarme en mis aventuras. Quizás, “no me mostré lo suficiente”. O quizás tengo una tendencia “a evitar las conversaciones sin sentido”. Quizás el par de hombres que me dijeron que estaba siempre a la defensiva tenían razón.

quizás aún no conozco a nadie con quien me interese tener una relación romántica.

¿Es eso tan difícil de creer?

SOBRE EL AUTOR:
Estar soltera no significa que te sientas insatisfecha y sola

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY