• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 cosas fingidas durante el encuentro sexual

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 cosas fingidas durante el encuentro sexual

Las mentiras en la alcoba podrían ser recurrentes, según especialistas esto es debido al grado de confianza entre las parejas. ¿Tú qué opinas?

“Cuanto más débil sea los vínculos entre la pareja, y cuanta más desconfianza se tenga sobre la posibilidad de sufrir  una infidelidad, las mujeres simularán sus orgasmos con una mayor frecuencia e intensidad”, afirma una investigación de la Universidad de Columbia, Oakland y del instituto Psiquiátrico de Nueva York.

En esta nota haremos un recuento de las cosas más fingidas durante las relaciones sexuales.

La primera y al parecer la más común es: fingir un orgasmo

68% de las mujeres frente a un 33% de hombres, afirman haber fingido el orgasmo alguna vez durante sus encuentros sexuales. ¿Qué te parece?

Esta información es de acuerdo a los investigadores de la Universidad de Kansas

El segundo lugar es: fingir gemidos

Se dice que, cuatro de cada cinco mujeres fingen estos sonidos, señala un estudio realizado por la Universidad de Central Lancashire y la Universidad de Leeds. El objetivo es estimular o acelerar el orgasmo de su compañero sexual.

En el tercer lugar está ubicado la frase,  ¡te amo!

Una investigación publicada en el Journal of Personality and Social Psychology,  señala que la  principal forma de mentir en el sexo es la exageración, que se emplea sobre todo al desear tener relaciones con una posible pareja; ejemplo,  “te quiero y deseo estar contigo siempre porque eres una mujer especial”.

Finalmente, en esta lista encontramos las contracciones vaginales

Cuando las mujeres tenemos orgasmos hay pequeñas o grandes contracciones en la vagina, así como en el útero y músculos pélvicos; sin embargo, a través de la práctica se puede llegar a controlar estos movimientos a voluntad. En la actualidad  las mujeres practican ejercicios que fortalecen  la pared de su zona vaginal.

SOBRE EL AUTOR:
4 cosas fingidas durante el encuentro sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY