• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sexualidad femenina: tres tips para ser mejores en la cama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sexualidad femenina: tres tips para ser mejores en la cama

¿Mejores en la cama? Sí, es importante conocer más de nuestra sexualidad y poder satisfacernos y lograr alcanzar el gran ¡oh!

Aquí tres tips para ser mejores en la cama

¡TOMA NOTA!

Besos de chocolate

Esmérate y da unos súper besos de chocolate. Los labios son muy sensibles, se dice que es la única parte del cuerpo que tiene más nervios y más sensibilidad que el clítoris.

Puedes probar besándolo así:

Mordisquea sus labios con los dientes, presiona con los labios.Succionar su lengua estimulará a las glándulas de saliva que hay debajo, y que producen una saliva que es muy dulce.Respirar sobre labios húmedos, inhalando o exhalando, es extremadamente sensual y excitante

Comunícate

Tu comunicación es importante .Compartan sus fantasías, sus deseos, lo que les gusta y lo que no. Recuerden que la mejor manera de obtener algo, es pedirlo. Por lo general, las parejas que declaran tener las mejores relaciones sexuales, son las que tienen muy buena comunicación dentro y fuera del dormitorio.

Después de…

¿Han pasado 5 días después de tu menstruación? Sí es así, es el momento perfecto para tener relaciones íntimas. Por lo general los orgasmos de una mujer pueden ser más frecuentes y placenteros en estos días, que en cualquier otro momento del mes.

 Recuerda que para disfrutar del sexo más intenso y satisfactorio, es importante enfocar tu atención en tu propio placer. Según especialistas,  el mayor placer sexual y orgasmos más frecuentes son las que tienen menos distracciones durante el sexo; es decir, si deseas ser mejor en la cama debes concentrarte.

SOBRE EL AUTOR:
Sexualidad femenina: tres tips para ser mejores en la cama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY