• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ciencia lo dice: Volver con tu ex es una mala idea

Sabemos que no es fácil olvidarlo,pero el primer paso es evaluar por qué quieres volver con él.La respuesta "no quiere estar sola" amerita a que hables con un experto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La ciencia lo dice: Volver con tu ex es una mala idea
Sabemos que no es fácil olvidarlo,pero el primer paso es evaluar por qué quieres volver con él.La respuesta "no quiere estar sola" amerita a que hables con un experto.

Es posible que aún lo extrañes y que quieras volver a su lado, pero ¿Esto es bueno para ti? Un estudio parece negarlo.Según el experto del Colegio K-State de Ecología Humana, Amber Vunnum, las relaciones intermitentes en donde la unión termina y vuelve  a iniciar con frecuencia solo genera daños a ambos miembros de la dupla, demostrando que existen carencias importantes que ellos buscan sanar de forma obligatoria.

LA MALA AUTOESTIMA

Para el autor del trabajo, el regresar con la ex pareja constantemente es un reflejo de "la insatisfacción, la mala comunicación y las decisiones impulsivas" por lo general de personas con baja autoestima que no saben qué les depara el futuro.Y esto no es bueno para ti. A parte de desencadena posibles cuadros depresivos, el avanzar en una relación cíclica solo genera más dudas, y casi la certeza de que esta intermitencia continuará al casarse.

TOMAR CONCIENCIA

Sabemos que no es fácil olvidarlo, pero el primer paso es evaluar por qué quieres volver con él. La respuesta "no quiere estar sola" amerita a que hables con un experto.Trata de irte alejando y buscar actividades para distraerte. Esto te ayudará a darte cuenta si realmente lo quieres o si solo necesitas a alguien para pasar el rato. Si es lo segundo, su recuerdo irá siendo desplazado lentamente.

Quiérete mucho. Recuerda que eres una persona valiosa que merece lo mejor.

SOBRE EL AUTOR:
La ciencia lo dice: Volver con tu ex es una mala idea

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY