• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sensuales regalos para engreír a tu pareja en Navidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sensuales regalos para engreír a tu pareja en Navidad

WAPA, si todavía no sabes cómo sorprender a tu pareja ni qué regalarle para esta Navidad, te damos unos tips para que no gastes mucho dinero, sólo tienes que poner especial atención a las cosas que le gustan a tu chico para que experimente una excelente noche.

A continuación te presentamos algunas propuestas para que pasen una noche placentera juntos, se diviertan y su relación se vuelva más solida.

Lencería 

No hay nada más sensual para ellos que vernos en lencería: un liguero, un body, una pequeña tanga, el regalo dependerá de lo que a él le guste.

Masaje erótico

El estrés que nos causa la mayoría de nuestras actividades se alivia con sexo o con masajes relajantes, y si combinamos los dos es mejor. Ayúdate de aceites aromáticos para comenzar a encender esa noche de pasión con un rico masaje que terminará en una noche por demás satisfactoria.

Juegos

Disfrácense y tomen roles para cumplir las fantasías de tu pareja. Ayúdense de los juguetes, la lencería y todo lo que se les ocurra para poder cumplir su fantasía.

Cena

No te olvides de la parte romántica de tu relación, acompaña tus regalos con una cena donde podrán platicar sobre los detalles de su noche de pasión.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Sensuales regalos para engreír a tu pareja en Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY