• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes qué es el “Slow Sex”?

Sexologo recomienda la práctica delSlow Sex, un tipo de sexo que hace más duradero el placer y logra mantener encendida la llama de principio a fin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes qué es el “Slow Sex”?
Sexologo recomienda la práctica delSlow Sex, un tipo de sexo que hace más duradero el placer y logra mantener encendida la llama de principio a fin.

Así como los expertos sugieren  un rapidito (actividad sexual breve), también sugieren un Slow Sex, para disfrutar de un erotismo lento y delicado, la nueva tendencia sexual que promete cambiar la manera de gozar el sexo.

Según el especialista del portal, Salud  180, Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo, explica que el slow sex no es una disciplina oriental ni entrena el control del orgasmo, es la invitación a disfrutar del sexo para brindar mayor calidad a la relación".

El experto, Walter Ghedin expone las claves para entender mejor y poner en práctica esta tendencia sexual:

Lo que recomienda es:

1. Mantener al sexo como una prioridad.2. Explorar todas las zonas erógenas del cuerpo para obtener máximo placer.3. Recuerda que el encuentro sexual inicia con los pensamientos, fantasías y deseos.4. Crea el ambiente idóneo para propiciar el encuentro, puede ser con salidas, insinuaciones, mensajes cariñosos o ardientes durante el día.5. Para que el sexo sea una prioridad, aparta días y horas de la semana para tu intimidad.6. El deseo sexual puede no aparecer desde un principio, pero con un estímuloadecuado se enciende.7. No hay ninguna prisa y por lo tanto la sensación de plenitud es máxima.8. No se olvida la experiencia, se guarda como un tesoro y fortalece el amor de la pareja.

Fuente: Salud 180

NO TE PIERDAS DE LEER: Chupetones: ¿placer o dominación?

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes qué es el “Slow Sex”?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY