• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 razones por las cuales debes viajar con tu pareja antes de casarse

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 razones por las cuales debes viajar con tu pareja antes de casarse
Puedes pensar que conoces a tu pareja mejor que nadie.

El problema con la mayoría de los matrimonios es que suceden demasiado pronto. No es que la pareja no se conozcan si no que no se conocen lo suficiente. A no ser que hayas viajado con tu pareja, solo así conocerás la otra mitad de tu novio.  La mitad que existe en un lugar que conocen y se sienten cómodos.

Por esta razón, nosotras te recomendamos que antes de que te cases, hagas un  viaje pre-matrimonial. 

1. Puedes pensar que conoces a tu pareja mejor que nadie. Si es el caso, entonces tengo que advertirte que tu matrimonio no durará. No porque tu pareja no tenga nada más que mostrarte de su personalidad, sino porque puede que tú ya estás aburrido y no te molestas en seguir investigando sobre el otro.

2. Viajar permite que las parejas salgan de su rutina y se enfoquen sólo en ellos. Si viajan por un mes o dos y vuelven más felices que antes, entonces al menos podrás saber que pueden manejar los buenos momentos juntos. No todas las parejas pueden hacer eso.

3. Cuando ella se da cuenta que olvidó empacar suficientes calcetines, cuando él conduce totalmente perdido y no quiere preguntar por la dirección, cuando el vuelo se atrasa por cuatro horas y están atrapados juntos en un aeropuerto sin aire acondicionado… veamos cómo ambos lo manejan. Algunos se quedan en calma y tranquilos, y manejan como lidiar con esa incomodidad.

Otros, por otro lado, se quejarán hasta decir basta. Como si quejarse y regañar pudiese cambiar la situación. Ahora, imagina cómo sería si se casaran.

4.  Viajar es la mejor forma para saber si cada uno es dueño de su persona. Respecto a los hombres a algunos les gustan las chicas dependientes que dejan que les manejen todas sus cosas. Y otras chicas parecen amar ser así.

5. También hay mujeres que prefieren mandar y llevar las riendas de la relación, como también hay otras que les gusta ver a un hombre fuerte a su lado que va tomando decisiones en el viaje y no espera que tú le hagas todo. Esa parte de las relaciones se ven mucho en eso, en el minuto en que llegas al hotel y el papel que toma cada uno.

Sin embargo, ¿no te parece sexy que tu pareja te lleve a pueblos desconocidos, bosques y junglas?  Si tú planeas llevar un estilo de vida activo, entonces necesitas que el otro te pueda seguir el ritmo.

También puedes leer -->> ¿Están listos para vivir juntos?

SOBRE EL AUTOR:
5 razones por las cuales debes viajar con tu pareja antes de casarse

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY