• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fantasías sexuales? Estas son las más comunes entre los hombres y las mujeres

Tener relaciones con alguien que no sea su pareja es una de las fantasías que las personas disfrutan y en varias ocasiones se hace realidad los pensamientos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Fantasías sexuales? Estas son las más comunes entre los hombres y las mujeres
Tener relaciones con alguien que no sea su pareja es una de las fantasías que las personas disfrutan y en varias ocasiones se hace realidad los pensamientos.

Las fantasías sexuales son representaciones sexuales donde se expresan los deseos de cada uno. En ese sentido tanto hombres y mujeres los tenemos.

De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Mexicano de Sexología(IMESEX), los elementos predominantes en las representaciones mentales de las féminas son: los besos, las caricias, los abrazos, la sensualidad, la desnudez  y el amor. En pocas palabras, existen más referencias al cuerpo que al coito. El intercambio de palabras con la pareja genera una sensación agradable.

En tanto, para los varones es importante la penetración y la música. La masturbación es un buen momento para ponerlas en práctica.

Algunas personas hacen realidad sus pensamientos; sin embargo, los tabúes que existen en la sociedad, la timidez y el miedo a ser juzgados, reprimen esas ideas y deciden no ponerlas en práctica.

Conoce las fantasías más recurrentes de las mujeres

Tener relaciones con alguien que no sea su pareja (con un extraño, con un ídolo o con una ex pareja)Experimentar cosas que no se atrevería en la vida real (como sexo rudo, un trío, observar a otros)Sexo romántico (como si estuviera actuando en una película)

Ellos y su imaginación

Tener sexo con una o varias mujeres a la vez (tríos u orgías)Que su pareja se masturbe frente a ellosSer sometido por su pareja y cumplir sus deseos carnales

SOBRE EL AUTOR:
¿Fantasías sexuales? Estas son las más comunes entre los hombres y las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY