• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 cosas inesperadas que los hombres consideran sexy en una chica

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 cosas inesperadas que los hombres consideran sexy en una chica

Si chica,WAPA, existen cosas realmente inesperadas que a tu chico le parecen sexy. El hecho de que no  estés pendiente de las calorías que ingieres, pero no solo eso , sino también, que luzcas alguna prenda suya. ¿Quieres saber más?

MIRA LA LISTA COMPLETA

Pelo suelto y alborotado

Si pasabas horas y horas frente al espejo antes de acudir a tu cita con él, te equivocabas. A los hombres les encanta cuando tu pelo está despeinado, libre y alocado cual mujer recién levantada. Al parecer hay algo tremendamente sexy en los enredos, nudos y demás problemas capilares femeninos que no logramos entender.

SUDOR

Nosotras lo evitamos, porque es antihigiénico, asqueroso y muy desagradable. En cambio, a ellos, parece que les vuelve locos. Aprovecha cuando estás en el gym , o en esas clases intensas de spinning o fullbody.

COMER

Ver a una mujer comer es algo que les encanta y puede aplicarse a cualquier comida. En algunas ocasiones es recomendable dejar de cuidar tu línea.

ENFADARSE

No hay ninguna explicación científica que demuestre por qué a los hombres les parece tan sexy una mujer enfadada, desquiciada, y a punto de golpearles en la cabeza con la sartén. Y, sin embargo, es algo que no pueden controlar.

¿Tenemos nueva excusa para gritarles y exagerar cuando estemos enfadadas?

QUE USES PRENDAS MASCULINAS ¡LES ENCANTA!

Los mini vestidos y tacones se esfuman para dejar paso al nuevo sexy  look: el estilo tomboy, también conocido como "robarle la ropa a tu chico y hacer como si fuera algo retro y vintage".

SOBRE EL AUTOR:
5 cosas inesperadas que los hombres consideran sexy en una chica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY