• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 tipos de suegras con las que te podrías cruzar más de una vez en la vida

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 tipos de suegras con las que te podrías cruzar más de una vez en la vida

Cuando iniciamos una relación amorosa, no solo debemos conquistar a nuestro amado, sino también a nuestra querida suegra o sino a orar por lo que nos espera.

En  la siguiente nota, te vamos a enumerar  los tipos de suegras que existen, para que estés alerta y no te tome por sorpresa.  

Toma nota: 

1. Suegra sobreprotectora

wapa.pe

De las más comunes de su especie, este tipo de suegra es la que nunca pierde el vínculo con su hijo, vive pendiente de su bienestar y más encima es inquisidora. La frase más común es: “¿Qué le hiciste a mi hijo?”.

2. Suegra memoriona

Es el tipo de mujer que conserva todos y cada uno de los recuerdos de su niño, desde mechones de pelo a las cartas que le mandaban sus primeros amores. Y te cuenta siempre la misma historia y el mismo final. Es una manía clásica.

3. Suegra cínica

Tiene una máquina trituradora por boca, te despedazan y revuelcan en el suelo con tu pareja, pero luego te saludan como si nada y con una sonrisa de oreja a oreja.

4. Suegra controladora

Es la abominación del poder y la autoridad familiar. Pone el control y todo el mundo marcha al ritmo de su humor. Ella decide todo: panoramas, comidas, paseos, distribución en el auto. Todo de todo.

5. Suegra silenciosa

wapa.pe

Es aquella que no te das cuenta que está en su casa. Son suaves al hablar, invisibles en sus movimientos, se esfuerzan por no estorbar y tienen muy buena onda. De hecho, aunque no lo quieras reconocer llegas a necesitarla al lado tuyo muy seguido.

6. Suegra agradecida

El cariño que ella expresa por ti es directamente proporcional al amor que le expresas a su hijo. Se emociona y conmueve con cada gesto que le haces a tu novio y te lo agradece cada vez que lo recuerda.

7. Suegra abogada

Es aquella que siempre está de tu lado y no del de su hijo. Ella sería capaz de arrancarle la lengua y quemar a lo bonzo a quien se atreva a hablar pestes de ti, daría su vida y su tiempo por defenderte.

8. Suegra entusiasta

Al contrario de la anterior, es la que va a todas con ustedes. En vacaciones, eventos, viajes, comidas es carta segura. Se pone de acuerdo con tu pareja y confirma antes que nadie su presencia a donde vayas..

9. Suegra 2.0

Es la mujer moderna, liberal y ultra conectada, navegante experimentada de internet y las redes sociales, está más al día que tú. Te escribe whatsapps, habla con tu pareja o sus nietos por Skype y te invade con correos de cadenas y chistes.

10. Suegra juvenil

wapa.pe

Es la que disfruta de su jubilación, hobbies y tiempo libre. Tanta es su pasión por la libertad que no puedes contar aunque se esté incendiando la casa y no tengas dónde dejar a los niños. Su prioridad es ella y después su sombra.

SOBRE EL AUTOR:
10 tipos de suegras con las que te podrías cruzar más de una vez en la vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY