Existen miles de razones por las que un hombre rechaza a una mujer. Aquí algunos motivos por las que ellos deciden no mantener una relación.

Es importante que no lo tomes personal. Alguna vez has oído esta frase ¡No eres tú, soy yo!, pues bien a veces realmente el problema está en ellos mismos, y nosotras nos torturamos pensando demás  ¿Qué hice de malo para que no me quiera? ¿Me verá tan fea? ¿Por qué no le gusto?, etc.

PUEDES LEER: ¿Por qué los hombres no aman igual que las mujeres?

ALGUNAS RAZONES

NO ES EL MOMENTO ADECUADO PARA MANTENER UNA RELACIÓN

No siempre conocemos a las personas en el momento adecuado, puede que un hombre esté pasando por un mal momento en su vida y no quiere enamorarse y quiere disfrutar de su soltería.

NO EXISTE QUÍMICA

Un chico rechaza a una chica porque no existe química, no siente atracción física. Puede que le caigas muy bien como amiga y nada más. Es recomendable no forzar las cosas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Que ven los hombres en las mujeres? Rostro, estatura y piernas, revela estudio

LO INTIMIDAS

Así es, chica WAPA ,puede que lo intimides. Las mujeres de éxito en su profesión, muy atractivas y con mucha seguridad en sí misma pueden intimidar a un chico inseguro y con baja autoestima.

TE PUEDE INTERESAR: Las mujeres sexys asustan a los hombres, según estudio

ES UN ESPÍRITU LIBRE

Otra de las razones por la que un chico rechaza a una mujer es que, en verdad el problema está en  él y no en ti.  Él aún está en edad de ir de casería, aún no quiere algo formal y menos ser padre,  querrá relaciones libres y sin compromiso.

MIRA MÁS: ¿Sabes qué odian los hombres de las mujeres?

Descubre por qué los hombres no entienden a las mujeres

Un hombre puede ser amigo de una mujer ¿Verdad o mito?

 

Te puede interesar