• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 señales que confirman la confianza que existe entre tu novio y tú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 señales que confirman la confianza que existe entre tu novio y tú
Existe suficiente confianza

Todos soñamos con la relación perfecta, pero esto se logra gracias a la confianza que se genera desde el primer día de relación.

Con el paso del tiempo nos damos cuenta que más que novios, nos convertimos en amigos y esto favorece a la relación por que fluye ese lazo de amitas, amor, respeto y fidelidad entre ambas personas.

Hoy te vamos a enumerar 10 señales que demuestran que existe suficiente confianza en la pareja.

1. Sus papás te llaman cuando se quieren comunicar con él, sería importante decirle que llame a sus papas de vez en cuando.

2. Puedes decirle que te está volviendo loco, sin necesidad de que esto se convierta en una pelea. Si te pones un poco agresiva sobre quién se comió la última tajada de la pizza, ya no te preocupas de que la relación pueda terminar.

3. Se ríen de tonterías juntos. Si ya inventaron canciones sobre las situaciones graciosas que han vivido, entonces están en el camino correcto.

4. Pueden quedar en verse en una fiesta, él llega 30 minutos antes y puede socializar perfectamente con tus amigos. Y realmente la pasa muy bien porque reconoce que tus amigos son geniales.

5. No tienes problema en mandarlo por un paquete de toallas femeninas en tu periodo.  Esto es una bendición. ¿No crees?

6. Confías tanto en él que puedes dejar que cuide de tu mascota. Esto es más importante que cualquier diamante, porque tu gato es como tu hijo.

7. Pueden quedar en verse en una fiesta, él llega 30 minutos antes y puede socializar perfectamente con tus amigos. Y realmente la pasa muy bien porque reconoce que tus amigos son geniales.

8. Ya no se preocupan por quién va a pagar. Una experiencia verdaderamente liberadora que cualquier mujer debería experimentar (por lo menos una vez).

9. Pueden caminar alrededor desnudos. No hay nada que no haya visto antes. Como hoy en la mañana, o ayer en la noche.

10. Olvidaste depilarte las piernas y no es ningún problema porque él te ama sobre todas las cosas.  

SOBRE EL AUTOR:
10 señales que confirman la confianza que existe entre tu novio y tú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY