• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Relación a distancia, ¿se puede?

Mantener lejos a la persona que amamos esuna señal de valentía que no muchos son capaces de sobrellevarlo. Si crees por un momento que no es posible, solo lee la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Relación a distancia, ¿se puede?
Para llevar una relación a distancia se requiere de mucha confianza y que ésta sea mutua.

Si estás pensando en tener un relación amorosa a larga distancia o si estás en ella y te encuentras preocupada, no te angusties, que acá te tenemos unos tips  para ayudarte a sobrellevar esta situación.

Para llevar una relación a distancia se requiere de mucha confianza y que ésta sea mutua, esto es una de las bases para que una relación funcione. Pero si te sientes insegura cuando tu pareja no está contigo, la relación no va a funcionar.

¿Qué debes hacer para mantener una buena relación a distancia?

Utiliza el teléfono: Este es uno de los instrumentos más importantes que te ayudaran a mantener tu relación.  Las  llamadas, mensajitos por WhatsApp, fotos, Skype...hay mil maneras de estar comunicados; claro no es lo mismo que ver a tu pareja en persona, abrazarla y besarla, sin embargo esto les generará más esperanza y muchísimas ganas de estar juntos.

Mantén el romance vivo: ¿Cómo? Con pequeños detalles, por ejemplo, mándale un regalo por correo, escríbele algo lindo como una carta o poema, envíale unos globos, ordénale un almuerzo y que se lo lleven…simplemente haz algo por él.

Tomen turnos al visitarse: Esto es importante, ya que de esta manera ninguno se sentirá que está viajando todo el tiempo y poniendo solo todo el esfuerzo en la relación.

No te tomes las cosas a pecho: Debes estar preparada mentalmente para sobrevellevar algunos obstáculos en el camino. Tienes que ser realista, viven separados y las probabilidades que esto seguirá así por el futuro inmediato, son muy altas. Así que debes ser flexible y comprensiva. Seguramente tienen planes y se cancelaran, problemas de trabajo surgirán y hasta emergencias familiares habrán. Así que si tu pareja te cancela un viaje, no te lo tomes a pecho y hagas un drama de esto (a menos que se convierta en un patrón regular de comportamiento). Recuerda que tú aceptaste estar en esta relación y debes aceptar los altos y bajos que se te presenten.

SOBRE EL AUTOR:
Relación a distancia, ¿se puede?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY