• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dildo portátil como dije de collar

Las mujeres se están volviendo locas con este nuevo invento,la moda y la tecnología ha creado el dildo portátil, un consolador que también se usa como collar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La moda y la tecnología se fusionaron esta vez para crear un invento que atraerá a millones de mujeres en el mundo. Se trata de un elegante collar que a su vez es un juguete erótico para satisfacer los deseos sexuales de cualquier mujer.

Vesper es el consolador que hoy en día se ha convertido una joya que puedes usar como dije de collar. El elegante juguete sexual ha sido creado con materiales que van desde acero y plata hasta el oro de 24 kilates, esta pieza está entre los 49 y 450 dólares.

La compañía CRAVE, ha creado a este elegante  "juguete sexual" con mucho estilo y sobre todo sofisticado ya que cuenta con el puerto de carga de su bateria que es por USB.

Definitivamente un excelente invento y sobre todo muy glamuroso para estos tiempos modernos. ¿Qué opinas? 

SOBRE EL AUTOR:
Dildo portátil como dije de collar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY