• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reglas que cumplir en una primera cita

Si estás cerca a tener una primera cita y quieres que todo salga perfecto, será mejor que leas estos diez consejos que harán de tu cita la mejor de todas. Conócelas aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reglas que cumplir en una primera cita
Si estás cerca a tener una primera cita y quieres que todo salga perfecto, será mejor que leas estos diez consejos que harán de tu cita la mejor de todas. Conócelas aquí.

Cuando vamos a tener la primera cita con el chico que nos gusta, debemos seguir ciertas reglas para causar impresión e interés.

Si aún no sabes que es lo que debes hacer, sigue estos consejos y sé la reina de la noche.

1. Deja que él sea el que te invite: el que él te invite a salir, resultará más emocionante y mucho más bonito, ya que si te avientas sin conocerlo mucho, puedes parecer muy intensa, tómalo con calma y deja que se anime a dar el primer paso.

2. No lo llames muchas veces: una vez que te invitó a salir y que quedaron si él pasará por ti o se verán en algún lugar,  en caso de que se tarde, no le marques a cada rato o le mandes mensajes "¿cómo cuánto te falta?" o "¿en cuánto tiempo llegas, más o menos?" eso sólo lo asfixiará y hará que no quiera llegar a verte.

3. No elijas un lugar caro: si te llega a dar la opción de que tu elijas el lugar, escoge un lugar lindo, al que ya hayas ido y te sientas en confianza pero que al mismo tiempo no sea caro. Porque si eliges uno carísimo harás que piense que eres un poco interesada.

4. No lleves mini falda o escote: a veces el vernos muy sexy puede funcionar pero no siempre es la mejor opción. Elige el outfit con el que te sientas segura y muy cómoda; si te gusta usar falda puedes llevar flats para que no se vea tan sexy o si te gustan mucho los escotes, usa uno no tan pronunciado y tápalo un poco con algún collar lindo o una pashmina.

5. No hables solo de ti: el que durante la cita hables mucho de lo que te gusta, lo que haces, tus amigas, tu familia etc.,lo aburrirá un poco, también es interesante saber sus gustos y cómo es su vida, así conocerás mejor el terreno al que estás entrando y verás si te gustaría tener una segunda cita.

6. No menciones a tus ex novios o ex citas: si empiezas con el tema de ex novios o ex novias (en el caso de él) traerás el pasado al presente.  Además no lo harás sentir nada cómodo, así que mejor evita ese tema y déjalo sólo para las pláticas con tus amigas.

7. Ríete de sus chistes con mesura: no estás en una cena de trabajo, hay campo para el humor y risas que fácilmente pueden convertirse en carcajadas. No hablamos de una aprobación obsoleta en la que te tiene que gustar todo lo que sale de su boca. Sin embargo, para que una relación funcione, es imprescindible que el buen sentido del humor esté de por medio. De hecho, ésta es una de las características principales por las que las mujeres se fijan en un hombre; y, para complementar, a ellos les encanta sentirse seguros de lo que dicen y que les reafirmemos nuestro gusto con una sonrisa no fingida.

8. No se excedan con el alcohol: para una primera cita no siempre es bueno que los tragos de más sean los protagonistas de la velada o tarde de compañía. El alcohol desinhibe y muestra un lado oculto o rezagado de nuestra personalidad. No es una prueba fiel de lo que eres o de lo que la otra persona realmente es. Y si queremos ser desconfiadas, debemos ser cautelosas con pasarnos de vinos si estamos con alguien que apenas conocemos.

9. Educación ante todo: algunos hombres siguen siendo muy caballerosos, si te llega a abrir la puerta del carro, o te acerca la silla para sentarte, decir "gracias" no está de más. A los hombres les molesta muchísimo que las mujeres no sean educadas.

10. Confianza y sé tú misma: el sentirte muy segura y mostrar confianza lo animará  a invitarte a salir más seguido. Siempre sé tú misma, no actúes tratando de ser como tu mejor amiga o tus hermanas, cada quien tiene una esencia especial y qué mejor que mostrarte tal cual eres.

SOBRE EL AUTOR:
Reglas que cumplir en una primera cita

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY