• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Existe el amor a primera vista?

Seguramente en algún momento hemos recibido un flechazo en la calle y hemos quedado hipnotizados alver a una persona, eso es porque existe el amor a primera vista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Existe el amor a primera vista?
foto: google

Muchas personas nos hemos preguntando ¿realmente existe el amor a primera vista? Según una investigación científica un "flechazo" suele transcurrir entre cinco o diez segundos hasta que las dos personas involucradas sienten algo especial el uno por el otro.  Pero toda teoría tiene una explicación.

Investigadores del Trinity College de Dublín de Irlanda comprobaron que dos personas pueden enamorarse con sólo un cruce de miradas, el cual es capaz de activar una zona del cerebro que detecta una inmediata y fulminante atracción entre ambos.

Los científicos, que publicaron sus conclusiones en la revista Journal of Neuroscience, informaron que según nuestra corteza cerebral de materia gris puede determinar si una persona puede hacer que nuestros latidos de nuestro corazón apenas al mirarlo, es apropiado o no.

Cuando conoces a alguien por primera vez y sientes un flechazo, probablemente sentirás un cosquilleo en el estómago que te provoca una mezcla de deseo y atracción física e intelectual. Entonces es cuando podemos decir que se ha producido el amor a primera vista. Además sentimos unas ganas de acercarnos a la otra persona que ha despertado ese sentimiento tan mágico en ti.

Por otro lado debemos ser cautos con los posibles espejismos que puedan surgir y que quizás te puedan llevar a decepciones personales. Por eso una vez que conozcas a alguien que despierte esos sentimientos en ti, intenta tener paciencia y no precipitarte.

SOBRE EL AUTOR:
¿Existe el amor a primera vista?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY