• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meditación orgásmica y orgasmos asistidos ¡Placer Extremo!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meditación orgásmica y orgasmos asistidos ¡Placer Extremo!
Foto: ladifitalradiomadrid

Se acabaron los rapiditos, porque en el terreno sexual acaba de  aparecer el nuevo método sexual para las parejas  OMing, o Meditación Sexual, una nueva práctica con la que podemos llegar a prolongar el placer del orgasmo hasta los 15 minutos según dicen los expertos.

Esta técnica sexual está a medio camino entre el sexo tántrico y el yoga. El objetivo es experimentar un éxtasis más espiritual que fisiológico. Quienes lo practican, afirman que la meditación orgásmica ayuda a fomentar la estabilidad emocional y permite conectar mucho mejor y en un sentido más pleno, con la pareja.

Aunque esta práctica sexual no excluye a los hombres, el objetivo es el orgasmo femenino mediante la estimulación del clítoris con los dedos. Las claves del éxito no residen en las posturas, ni en los juguetes eróticos, ni en porno, el OMing pretende llegar al clímax a través de la meditación y la paz espiritual.

Orgasmos asistidos

El orgasmo asistido femenino consiste en la estimulación del clítoris mientras se practica el coito. Ese estímulo se puede producir con caricias con las manos y también con un vibrador preferentemente pequeño y fácilmente maniobrable. Es interesante que la mujer se estimule a sí misma algunas veces, y que otras lo haga su pareja para conocer cuál es la manera más efectiva y placentera de acercarse al orgasmo. Existen diferentes formas de acariciar el clítoris, pero hay unas pocas que son efectivas para cada mujer. Se trata entonces de indagar con estímulos directos, indirectos, con uno o dos dedos, con la palma de las manos, con mayor o menor presión, haciendo círculos o líneas, rápida o lentamente. Las alternativas a combinar son varias, casi infinitas. Considerando las características del orgasmo de la mujer, especialmente la predominancia del clítoris como órgano disparador del mismo, se trata de una técnica que es muy importante aprender y perfeccionar.Las posturas coitales más adecuadas para esta maniobra son la mujer sentada encima del varón, quien puede estar sentado en una silla o recostado boca arriba. También resultan cómodas las posturas laterales, es decir de costado. La contextura física de ambos, sus habilidades eróticas y sus preferencias serán las que dictaminen la mejor forma de ubicarse. 

Así que ya saben WAPAs, pueden comenzar a practicar algunas de estas técnicas para conseguir el placer extremo con tu pareja.

SOBRE EL AUTOR:
Meditación orgásmica y orgasmos asistidos ¡Placer Extremo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY