• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una manzana al día ayudaría a mejorar el desempeño sexual de las mujeres

Los resultados mostraron queel consumo diario de la manzanase asocia conlas puntuaciones más altas en FSFIde las mujeres sexualmente activas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una manzana al día ayudaría a mejorar el desempeño sexual de las mujeres
Los resultados mostraron queel consumo diario de la manzanase asocia conlas puntuaciones más altas en FSFIde las mujeres sexualmente activas.

Existen muchas frutas afrodisiacas que ayudan al desempeño sexual, pero según un estudio publicado en la revista Archives of Ginecología y Obstetricia, la manzana sería ideal para aumentar el desempeño sexual de las mujeres.

Para llegar a esta conclusión, los especialistas evaluaron la vida sexual de 731 mujeres italianas y llegaron a la determinación de que aquellas damas que comían entre una y dos manzanas al día tenían una mejor vida sexual.

Las mujeres que fueron encuestadas se encontraban entre los 18 y  43 años, ellas fueron separadas en dos grupo,  el primero de las que nunca comía manzanas y otra que comían entre una y dos manzanas al día.

Los expertos basaron su investigación a las siguientes preguntas del Índice de Función Sexual Femenina (FSFI) ¿tienen problemas sexuales? ¿la frecuencia sexual? ¿el orgasmo, la lubricación y la satisfacción sexual en general?

Los resultados mostraron que el consumo diario de la manzana se asocia con las puntuaciones más altas en FSFI de las mujeres sexualmente activas,  esta fruta ayuda a  aumenta la lubricación y la función sexual en general.

¿A qué se debe esta ayuda sexual?

Según los investigadores, las manzanas contienen polifenoles y antioxidantes - como el vino tinto y el chocolate - que pueden estimular el flujo sanguíneo a los genitales y la vagina, aumentando la excitación.

Las manzanas también son altos en floridzina, que es estructuralmente similar a la hormona sexual femenina estradiol, que desempeña un papel muy importante en la lubricación vaginal y la sexualidad femenina.

Así que ya sabes WAPA,  empieza a consumir una manzana al día si quieres tener un mejor desempeño sexual. ​

 

SOBRE EL AUTOR:
Una manzana al día ayudaría a mejorar el desempeño sexual de las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY