• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El chico que te gusta, no te llama? Aquí 10 razones de la negativa

Si te mueres porque el chico que te gusta te llame por teléfonopero aún no se atreve a dar este paso, aquí te dejamos una lista con 10 razones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El chico que te gusta, no te llama? Aquí 10 razones de la negativa
Si te mueres porque el chico que te gusta te llame por teléfonopero aún no se atreve a dar este paso, aquí te dejamos una lista con 10 razones.

Existe muchos motivos por los que un hombre toma esta decisión y en muchos casos nos quedamos con la inquietud: ¿qué paso, si todo iba bien?

Te invitamos a resolver este misterio, aquí te dejamos 10 razones por la cual el chico que nos gusta, no nos llama.

1. Inseguridad: Las dudas abruman al varón.

¿Qué decirle? ¿Estará bien o qué diré? ¿Es muy pronto para llamarle? ¿Es muy tarde para llamarle? Ese miedo a equivocarse, los hace errar mucho.

2.  El interesado:

Aunque hay personas que callan para sentirse 'interesantes'. Un truco simple que usan para darse importancia, es que el “silencio otorga” y con ese silencio algunos hombres suponen que siempre están muy ocupados y le conceden a ella una gran preferencia cuando por fin la llaman.

3. El tipo es un cretino:

No confundir con el punto anterior. Una cosa es ser “arrogante” y otra muy diferente es ser “patán” que se cree bajado del Olimpo y que mira a todas las mujeres  por encima de su hombro. Ese no llamará nunca porque su inflada autoestima irreal le impide “rebajarse” a tomar el teléfono. Este tipo de personas llega a conocer la humildad en situaciones difíciles que les impone el destino.

4. El olvidadizo:

Puede ser que tengan varias cosas en la mente y que se olvidan llamar, esto no es arrogancia es ser despistado, de verdad hay muchos hombres así de distraídos. Aunque, es curioso cómo la memoria masculina se optimiza cuando estamos en la etapa de la conquista, entonces sí que llamamos, salvo cuando no les interesa realmente la mujer.

5. Pone a prueba a la mujer: 

Suena feo, pero sí, a veces ponen a prueba a la dama o damisela, para ver qué tan interesada está en ellos. A ver si se desesperan y nosotras llamamos antes.

6. Pierden  u olvidan el número telefónico: 

En serio, suele pasar.

7. No quieren parecer desesperados:

Existe la creencia generalizada que quien llama pronto está  “desesperado”. Mientras más urgencia, el más obsesionado que llama muchas veces al día. Pero sí, a veces no llaman para no dar la imagen de que los tenemos “comiendo de su mano”.

8. Incomodidad de hablar por teléfono:

Hay hombres que no les gusta ese medio. ¿Qué le vamos a hacer?

9. El número que pidió pero no le interesa en lo más mínimo: 

Este punto se explica solo. Claro que surge la duda de ¿por qué entonces pidió mi teléfono?

De manera general y simple, cuando un hombre recién conoce a una mujer y le pide su número telefónico, si está interesado realmente, le llamará dos o tres días después de haberla conocido. 

Es una forma de no ser precipitado y tampoco deja pasar mucho tiempo. Si en caso el tipo tarda una semana en llamar, puede ser porque estuvo ocupado esos días por trabajo o está con otra mujer (léase: Infiel de tiempo compartido). Si tarda un mes o más en llamar, es muy probable que esté limpiando su habitación y encontró tu número.

Así que no te preocupes, sigue estos consejos, sé una chica cool que hombres hay muchos

SOBRE EL AUTOR:
¿El chico que te gusta, no te llama? Aquí 10 razones de la negativa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY