• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuales son las cosas que los hombres nunca entenderán de nosotras?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cuales son las cosas que los hombres nunca entenderán de nosotras?
Los hombres nunca nos entenderán

WAPAs, por la cabeza de los hombres siempre pasan una y mil preguntas que se hacen con respecto a algunas cosas que son parte de nuestra forma de ser.

A continuación enumeraremos los detalles que los hombres siempre se preguntaran.

¿Por qué nos tardamos mucho en arreglarnos?

Los hombres nunca entenderán que a  nosotras nos gusta vestirnos y vernos bien todo el tiempo, cuando estamos en casa y cuando salimos de ella,  esto siempre es sin importar cuánto tiempo tengan que esperarnos.

Otra de las respuestas para esta incógnita de los hombres es que no siempre nos sentimos bien cuando nos ponemos una prenda, ya que siempre calculamos el tiempo, el clima, el lugar a donde vamos a asistir para pensar en el outfit adecuado.

Ir de compras

Es una de los pasatiempos que siempre estarán en nuestras venas y es algo inevitable, nos gusta comprar zapatos, ropa, accesorios, maquillaje o quizás todo porque así creemos que nos va ayudar a vernos mejor.

Ir al baño en grupo

Puede parecer raro que vayamos juntas al baño, pero en verdad lo hacemos porque es divertido. Además de usar ese tiempo para ir al baño, hablamos, chismeamos y nos prestamos lo que necesitemos para retocarnos el maquillaje.

Usar tacones altos y después quejarnos por el dolor

"Antes muerta que sencilla" es un dicho que todas aplicamos por esta razón es importante impresionar con nuestros look impecable con tacones altísimos, pero luego nos arrepentimos por el dolor que sentimos en los pies.

Decir que “estamos bien” cuando definitivamente no estamos bien.

¿Cuántas veces hemos estado realmente enojadas o molestas por algo, pero cuando nos preguntan qué nos pasa, decimos “nada”? Esta es una de nuestras actitudes que más enojan a nuestras parejas, pero bueno, algunas cosas no se pueden comentar .

¿Por qué tenemos que tender la cama?

Los hombres nunca entenderán que somos amantes del orden, por esto siempre nos gusta tener la cama bien tendida, a pesar de que por la noche se volverá a desamar.

¿Por qué los besos por el whatsApp son importantes?

Nosotras llevamos la cuenta de los besos que nos envían mediante los mensajes, es así que medimos el deseo que nuestras parejas sientes por vernos, besarnos y abrazarnos.

¿Por qué nos maquillamos?

Sólo podemos decir que el maquillaje está en nuestra naturaleza, constantemente nos vemos en la necesidad de arreglarnos y sentimos que el maquillaje lo mejora todo.

La necesidad de planearlo todo

Como mujeres que somos, nos gusta ser organizadas, nos gusta saber qué vamos a hacer, preparar qué nos vamos a poner y sentirnos listas para todo.

¿Por qué  tenemos muchos zapatos?

Y para terminar los hombres nunca entenderán porque tenemos muchos pares de zapatos, el hecho es que necesitamos tener un par que combine con cada ropa que nos ponemos. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cuales son las cosas que los hombres nunca entenderán de nosotras?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY