• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

2 pasos para activar la hormona del amor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

2 pasos para activar la hormona del amor

Según las investigaciones del Dr. Francis McGlone de la UNIVERSIDAD JOHN MOORE de Liverpool, nos dice que no existe comunicación sin contacto, diferentes estudios revelan que la mejor manera de llevar una vida sexual feliz, es tocándose tanto de parte de Julia Heiman de la UNIVERSIDAD DE INDIANA, directora del departamento Investigación en Sexo, Género y Reproducción. 

Aunque el hombre tiene sus propios gustos de roces y arañazos, siempre valorará que seas cariñosa a tu estilo, y aquí te damos un par de TIPS que te pueden interesar.1 - Las CARICIAS, no las olvides.una de las formas de expresión más dulce y excitante, son las caricias, el roce que se provea sea siempre bien recibida por tu pareja y si le otorgas un poco más de lo que realmente puedes dar, lo dejarás con ganas de más.  Mientas más lentas mejor, son las que se pueden controlar más, además que son las que reducen en su mayoría el stress.OXITOCINA al máximo, ya que la lentitud y suavidad, aumenta la segregación de oxitocina, que en el ámbito sexual es llamada también “Hormona del Amor” que controla muchas de las emociones y sensaciones del que las recibe haciendo que aumente su deseo sexual.2 – DEBILIDAD A LA SENSIBILIDAD.

En general hay puntos débiles que el ser humano tiene desde ¡ya! por mencionar algunos:

-La punta de los dedos en las manos.

-El cuello.

-Los hombros (nacimiento del cuello)

-El rostro.

-Las ingles.

Ahora sabiendo como activarle la sensibilidad con caricias suaves para que aceleres su hormona del amor, te invitamos a hacerle un recorrido y calientes al máximo el caldero sexual que tiene como compañero.

SOBRE EL AUTOR:
2 pasos para activar la hormona del amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY