• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes qué es el “Cyber Sutra”?

Si pensaste que con elKama Sutralo habías visto todo, no creerás de lo que trata elCyber Sutra, la tecnología a ayudado para que las sesiones eróticas sean más placenteras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes qué es el “Cyber Sutra”?
Si pensaste que con elKama Sutralo habías visto todo, no creerás de lo que trata elCyber Sutra, la tecnología a ayudado para que las sesiones eróticas sean más placenteras.

El Cyber Sutra nace del término del Kama Sutra, un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano. Ahora renovado por los avances tecnológicos el Cyber Sutra es la nueva versión adaptada a lo virtual.

Por ejemplo :

TextoEl juego de seducción se reduce aquí al poder de la palabra escrita. La pareja o los sujetos que intervengan en la conversación envían mensajes de texto que incluyen descripciones con contenido sexual explícito a través de un chat o por SMS. Dentro de esta relación pueden utilizarse los sexo-emoticones, íconos animados que ilustran alguna posición o práctica sexual. AudioEste tipo de relación incluye todo lo que sea de viva voz entre los participantes. El sexo por teléfono es también una forma de sexo virtual y se puede dar a través de cualquier medio que reproduzca sonidos, no solo de la voz sino también de música u objetos. La modulación del tono de la voz, además de las palabras usadas, juegan un rol clave en este tipo de relación. AudiovisualSe da cuando los miembros de la pareja se envían por correo electrónico fotografías o videos sugerentes que incluyen contenido sexual explícito y lo ven en su computador, celular o tableta. Además, está el uso de la webcam o las videollamadas por Skype, que permiten mantener el contacto a distancia de la forma más real posible. Juguetes virtualesDurante los últimos años han surgido nuevas herramientas que les permiten experimentar más a las parejas a nivel virtual. Ahora existen vibradores que se pueden conectar a un computador o a dispositivos móviles y pueden ser controlados con ciertos comandos por la pareja. Además, hay videojuegos en los que los usuarios pueden tocar a personajes virtuales y cumplir sus fantasías. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes qué es el “Cyber Sutra”?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY