• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La sexualidad femenina y sus mitos. ¡Conócelos!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La sexualidad femenina y sus mitos. ¡Conócelos!

Hoy en día pese a hablar acerca de la sexualidad femenina abiertamente existen muchos mitos. ¡Conócelos!

La  Universidad de Chicago realizó un estudio  donde define la sexualidad de la mujer como la “más sensible al contexto”, ya que ésta depende a diferencia de los hombres, de las emociones, sentimientos asociados al sexo, entre otros.

Las mujeres no se masturbanEl Centro de Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana encuestó a 2,056 mujeres de entre 18 y 60 años, y más del 50% declaró que se masturbaba con frecuencia. Los dedos y los juguetes sexuales son los favoritos a la hora de la masturbación femenina.

Hacerlo durante la menstruación es antihigiénicoEste es un pensamiento muy arraigado culturalmente desde las abuelas; pero según los especialistas, si a una  mujer le gusta y a su pareja no le molesta, no hay problema alguno. Se dice además que lasrelaciones sexuales en estos días alivian los dolores menstruales

Sólo hay placer con la penetraciónPara que las mujeres tengan un orgasmo, no es necesaria una penetración. Científicos explican que el clítoris es la zona erógenafemenina por excelencia, por lo que su estimulación es fundamental para potenciar el placer a la hora del sexo.

El sexo oral sólo es para hombresEstudios indican que la mujer disfruta del sexo oral. Una reciente encuesta reveló que las mujeres experimentan con el sexo oral antes de tener su primera relación sexual vaginal.

SOBRE EL AUTOR:
La sexualidad femenina y sus mitos. ¡Conócelos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY