• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aumentan mujeres infieles, después del Día de la Madre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aumentan mujeres infieles, después del Día de la Madre

El pasado domingo 11 de mayo fue celebrado en varios países, incluido Perú, el Día de la Madre, una fecha cargada de emotividad y amor. Mamás de todas partes recibieron cariño y afecto de sus hijos, pero al parecer sus maridos o parejas quedaron “en deuda”.

Los informáticos del famoso sitio web de citas AshleyMadison.com descubrieron una curiosa alza en sus inscripciones, justo al día siguiente del 11 de mayo. Las nuevas usuarias habían aumentado en un 213% o sea, más del doble del promedio que tiene la página.

¿Quiénes son las nuevas inscritas? En un 62% dueñas de casa y en un 38% profesionales que trabajan fuera de sus hogares. Todas madres con 35 años de edad y con 2 hijos en promedio.

Para el country manager de los infieles de AshleyMadison.com, Francisco Goic, este fenómeno se produce por “una necesidad de algunas mujeres de volver a sentirse atractivas para otros hombres, pero siempre pensando en algo pasajero, de hecho un 35% busca algo solo a corto plazo”, asegura Goic.

A lo anterior se suma que lo más buscado en estas nuevas usuarias “post Día de la Madre” son experiencias del tono “todo vale” en un 33%, “chat erótico” en un 21% y las indecisas, que no saben bien lo que buscan, alcanzan un 10%.

Pero AshleyMadison.com fue más allá y directamente les consultó a las usuarias nuevas por qué se inscribieron en el sitio extramarital. El 46% de las peruanas contestó para “quebrar la rutina”, 37% escogió la opción por una “emoción extrema”, 15% por “falta de sexo” y el 2% dijo para “buscar una nueva pareja”.

En un desglose más específico, las usuarias del departamento de Arequipa resultaron ser las más deseosas de “quebrar la rutina” con un 56%; en el caso de buscar una “emoción extrema” las que lideraron el ranking fueron las de Cajamarca con un 47%; a la respuesta por “falta de sexo” las más necesitadas fueron las de Amazonas con un 35% y con la opción “buscar una nueva pareja”, Lima y Junín sacaron iguales porcentajes.

SOBRE EL AUTOR:
Aumentan mujeres infieles, después del Día de la Madre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY