• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes por qué los hombres se quedan con la mirada fija en los senos ?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes por qué los hombres se quedan con la mirada fija en los senos ?
foto: google

Muchas veces nos hemos preguntado  por qué los hombres se quedan con la mirada fija en los senos. Esta reacción tiene relación con el vínculo de los varones a la madre, según reveló un estudio realizado por el neurocientífico Larry Young junto con el escritor Brian Alexander.

¿Cómo es posible?  Pues las miradas del sexo opuesto se ven atraído por los senos debido a los mecanismos cerebrales que provienen del poderoso vínculo entre una madre y su hijo

“Esta atracción es una organización cerebral que ocurre en la adolescencia de los hombres heterosexuales. La evolución ha seleccionado para sus cerebros una organización que les permite sentirse más atractivos en el plano sexual”, explica el experto.

Conoce más acerca de la parte de tu cuerpo más atractiva

Además, las caricias que se hacen en los senos permitiría a las mujeres  llegar al orgasmo, según estudios de la la Universidad dr Rutgers en Usa, en el cual comprueba que  estimular el pezón  activa las mismas aéreas cerebrales que la región genital.

Asimismo, la mujer libera la hormona oxitocina cuando se le da caricias a sus pezones o senos, lo cual sucede también cuando la madre da de lactar a su hijo para enlazar un vínculo. Es decir, cuando se da caricias en la intimidad se fortlalece el vínculo con la pareja hasta el punto de volverse un poco más atractivo ante su compañera. 

Por otro lado, otro estudio descubrió que el 82% de las mujeres se sentían más excitadas si sus pechos eran estimulados y el 60% pediría que se les toque los pezones durante las relaciones sexuales.

NO TE PIERDAS: 12 consejos para no sentir silencios incómodos en una citaAsimismo, la sensibilidad en  los pezones es mayor si se tiene la menstruación, se está esperando a un bebé, o ingiriendo  anticonceptivos orales.

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes por qué los hombres se quedan con la mirada fija en los senos ?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY