• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes qué perfumes usan los infieles? Estos son sus predilectos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los perfumes son un arma de seducción, y los infieles los utilizan como uno de sus mecanismos predilectos para buscar amantes. Así lo reveló una encuesta realizada por la página AshleyMadison, que facilita encuentros extramaritales a más de 16 millones de personas en todo el mundo.

“Sin duda hombres y mujeres utilizan los perfumes como parte de su fórmula secreta para atraer al sexo opuesto. De hecho, hasta hace no mucho tiempo, especialmente las mujeres, eran reacias a señalar qué fragancia usaban, como una forma de mantener el enigma, el misterio",  señaló David Benoliel, vicepresidente de la página de infieles.Además, agrega: "Al parecer de acuerdo a lo que nos revelaron en esta encuesta, ya no piensan lo mismo y comparten una de sus más secretas armas de seducción en caso de que otra infiel la necesite”,TODO TIENE SU CIENCIA

Según la encuesta realizada a 6.124 usuarios en la Argentina, se desprende el top cinco de las fragancias preferidas por ellos y ellas.

Los predilectos de ellas:

1) Lady Million – Paco Rabanne (28.7%)2) J` Adore – Dior (23.4%)3) CH – By Carolina Herrera (19.1%)4) Chanel No. 5 – Chanel (17%)5) Armani Code Donna (11.5%)

Lo que usan ellos:1) 212 Men (33.1%)2) CH Men (21.5%)3) 1 Million (18.3%)4) Armani Code (11.5%)5) Acqua Di Gio (7%)

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes qué perfumes usan los infieles? Estos son sus predilectos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY