• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: 5 sensuales consejos para sorprender a tu pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

San Valentín: 5 sensuales consejos para sorprender a tu pareja

Las responsabilidades, jornadas laborales y demás obligaciones hacen que las parejas dejen su vida sexual al margen. Sin embargo, que la pasión disminuya con el tiempo no significa que el sexo deba ser aburrido. Por ello, San Valentín es una fecha perfecta para sorprender a tu pareja y salir de la rutina. A continuación el Dr. José Pablo Saffón, Director General de Boston Medical Group Perú, señala 5 consejos para mejorar el buen desempeño sexual:

Practica Ejercicios

Practicar con frecuencia alguna actividad física aumenta el nivel de excitación tanto en hombres como en las mujeres. En ellas, puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris y, así, potenciar su función sexual. En el caso de los varones, practicar ejercicio regularmente puede reducir hasta en un 70% el riesgo de desarrollar Disfunción Eréctil si se practica antes de los 40 años.

Usa Juguetes eróticos

Es normal escuchar que las mujeres utilizan herramientas eróticas para mejorar su autoerotismo e incrementar el placer dentro de su relación, sin embargo, los varones también suelen usarlo para disfrutar al máximo con sus parejas y así recrear las fantasías sexuales que habitan en su mente.

Usa prendas Rojo pasión Los hombres se sienten más atraídos sexualmente por las mujeres que visten de rojo. Al parecer, ese color puede hacer que se sientan fascinados, se vuelvan más atentos y generosos con ellas. 

Realicen Juegos preliminares

Para que la penetración sea satisfactoria, la mujer debe tener una correcta lubricación y para ello se recomienda realizar en pareja juegos preliminares  que permitan que la penetración sea  placentera. Casi 70% de las mujeres necesitan estimulación de la zona del clítoris para alcanzar el orgasmo.

 Disfruten  sin estrés

La sexualidad humana es tan compleja que múltiples situaciones pueden afectarla y transformarla. La publicidad en Televisión, Internet, revistas, entre otros,  puede generar un nivel de exigencia o autoexigencia que redunde en forma negativa generando disfunción eréctil, problemas de eyaculación precoz y hasta pérdida del deseo sexual. Por ello, se recomienda, no dejarse llevar por los estereotipos de las películas y consultar a un experto si se tiene alguna dificultad en el tema sexual

SOBRE EL AUTOR:
San Valentín: 5 sensuales consejos para sorprender a tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY