Amores de Verano, Estudio dice que el 60% de las mujeres espiará a su pareja en Facebook

Parece difícil de creer, pero las cifras lo confirman. Según un estudio realizado por la empresa de seguridad Bitdefenfer el 60% de las féminas de entre 25 y 34 años espía con cierta regularidad el Facebook de sus parejas, tanto directa como indirectamente.
El trabajo, que fue realizado para conocer los hábitos de navegación de cada persona descubrió casi de casualidad que es entre esas edades en la que los varones corren hasta el tripe de riesgo de que sus novias o esposas revisen sus redes sociales, actividad que parecer ser causada, en su mayoría por celos.
"Parece que las mujeres son más curiosas que los hombres cuando se trata de conocer la actividad de su pareja en Internet", señala el trabajo que ya está dando que hablar.
Si bien también hay un número importante de varones que siguen a sus parejas, especialmente entre los 35 y 44 años, el número de mujeres "curiositas" sigue siendo más del doble.
Además, se indica también en el trabajo que son las estadounidenses las más habituadas a esta práctica, seguidas de cerca por las alemanas y las españolas.
PERO NO ES BUENO
A pesar de que pueda resultar gracioso y que la curiosidad puede ganarnos, la búsqueda incansable de la pareja por cualquier medio solo refleja inseguridad de tu parte. Recuerda que no hay nada mejor que la comunicación.
¿Eres una de estas chicas? Esperamos que no.

Te puede interesar