• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sexting: El sexo y la tecnología para sorprender a tu pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sexting: El sexo y la tecnología para sorprender a tu pareja

WAPAs cuantas de nosotras queremos experimentar y hacer cosas nuevas para sorprender a nuestra pareja y quizás el envío de mensajes de texto eróticos puede ser una buena idea.

Antes de empezar con esta sesión de complicidad, es necesario que el primer mensaje debe ser sutil para que tu pareja sepa lo que va a suceder y no lo tomes por sorpresa. Piensa en un mensaje muy  sexy como: 'no puedo esperar a verte para hacer todas las cosas en las que estoy pensando'.

Los importante es que al enviar los mensajes sean por iniciativa propia y no obligada, así que para que se lea natural debes usar las palabras que usar siempre, no uses frases rebuscadas o sacadas de una pela porno: di lo que sientes y lo que deseas así tal cual, sin tapujos.

Además puedes enviarle fotos, pero si te sientes segura y cómoda, pero puedes usar imágenes sugerentes como fotos de tu escote, un pedazo de tu lencería, algo súper suave que lo haga sentir curioso.

Dile lo bueno que es.  Si quieres llamar su atención refuerza su ego diciéndole lo bueno que es en la cama; estos comentarios además de elevar su autoestima, harán que haga lo que tú quieras.

Sé paciente y espera a que te responda los mensajes y no desesperes, puede ser que esté con mucho trabajo o qué este buscando la mejor respuesta.

En este tipo de mensajes no están permitidas las caritas. No estás teniendo una conversación  feliz con él, así que está prohibido el uso de emoticones de caritas felices, están en un modo sensual y lo último que quieren es romper con eso.

SOBRE EL AUTOR:
Sexting: El sexo y la tecnología para sorprender a tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY