• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores tips para hacer sexo oral

Nada mejor que acompañar los momentos en la intimidad con una buena sesión de sexo oral, si sigues estos tips lograrás volverlo loco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores tips para hacer sexo oral
istock

¡WAPAs la práctica hace a la maestra! 

El sexo oral, tanto para los hombres como para las mujeres, es una de las prácticas que más generan placer dentro del terreno de la intimidad. Pero hacerlo debidamente es todo un arte y tanto ellas como ellos, muchas veces no saben por dónde empezar, cómo y cuándo. 

Hacerlo mal puede resultar contraproducente, ya que puede generar dolor o bajar la excitación notablemente. Por ese motivo vamos a darles  algunos tips para poner en práctica y  puedas hacer el mejor sexo oral a tu pareja.

El entusiasmo

Es importante a la hora de practicar sexo oral, es importante que tengan ganas de hacerlo y  te recomendamos que no lo hagan con asco porque esto puede terminar con el momento de gran libido.

La respiración

Es fundamentan en la práctica del sexo oral, hay que respirar siempre con la nariz, inhalar y exhalar,  ya que de otra manera  te puedes atorar y terminar abruptamente con el proceso.

Utiliza tus manos

Para multiplicar el placer, mientras le estas practicando el sexo oral  puedes  estimular otras partes  de su cuerpo y así  hacer que  él disfrute mucho más.

Los testículos

Tienen una mayor sensibilidad cuando están colgando, así que cuando practiques el sexo oral, que tú pareja este de pié y aprovecha para tocarlos , eso le encantará.

Usar los dientes

Lo menos posible a menos que a tu pareja le encante que lo muerdas y te lo pida, pero te recomendamos que no lo hagas, porque a la mayoría de los hombres no los excita sino todo lo contrario. 

Chica que esperan, ponga en práctica estos tips y lograrán hacerle el mejor sexo oral a sus parejas y disfrutar mucho más de la intimidad.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Los mejores tips para hacer sexo oral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY