• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué alimentos naturales son afrodisíacos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce qué alimentos naturales son afrodisíacos

Proveniente de la palabra "Afrodita", Venus, la diosa de la fecundidad  y la sexualidad en la mitología griega. Se define afrodisíaco a cualquier sustancia o alimento que logre estimular  el apetito sexual de una persona.

WAPA te cuenta, cuáles son los alimentos afrodisíacos por excelencia.

Chocolates, es uno de los afrodisíacos más comunes impuesto por muchas culturas. Los españoles especialmente lo utilizan como recurso estimulante no solo para mejorar el estado anímico de sus cuerpos, sino también para disfrutar de un apetito sexual más concurrente.

Fresas,la segunda opción de afrodisíaco más común, y quizás también una de las más utilizadas de todas. Se trata de un afrodisíaco que realiza un efecto realmente directo en las glándulas endocrinas del sistema nervioso, motivo por el cual también son fantásticas para liberar el estrés del cuerpo.

 Dátiles;fruta obtenida de la palmera, ofrece un efecto directo en nuestro cuerpo. Muchas terapias para aumentar el apetito sexual hacen uso de esta fruta.

Ostras, afrodisíacas por excelencia, está demostrando científicamente que por su alto contenido en zinc ayuda a al organismo a excitarse, a disfrutar aún más de las prácticas sexuales y  aumenta la potencia sexual

 Miel, suele ser considerada un potente estimulante gracias a su dulce sabor y aroma. Antiguamente se bebía en la noche de bodas agua con miel (de ahí lo de Luna de Miel) También aumenta el apetito amatorio.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce qué alimentos naturales son afrodisíacos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY