• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Querer encontrar una pareja estable es más común en las mujeres?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sorprendente verdad?  Muchas veces pensamos que las ganas de enamorarse y encontrar una pareja estable es más común en las mujeres.  Pues parece que estos mitos no son tan ciertos y,  que los hombres españoles no están esquivos a encontrar el amor.

Según el Barómetro Cofidis de la Ilusión, realizado por la consultora de investigación Gfk, revela que los solteros españoles anhelan enamorarse en un mayor grado que las solteras.

Asimismo, señala que el segundo proyecto vital más ilusionante, para las solteras se encuentra en la posición 23 en una lista de 53 posibilidades relativas al ámbito material, personal, afectivo y laboral. En otros términos, para el 36% de los solteros enamorarse es un proyecto prioritario y determinante en su nivel de ilusión, pero en el caso de las mujeres, el porcentaje es del 9%.

Este estudio revela que las mujeres españolas somos más independientes de lo que parece y que, sin renunciar al amor, le dan importancia a otros proyectos como la familia, la salud, etc. Para las solteras, el amor no es algo tan determinante para vivir con ilusión como para los hombres sin pareja.

SOBRE EL AUTOR:
¿Querer encontrar una pareja estable es más común en las mujeres?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY