• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo saber si eres una enamorada cargosa?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo saber si eres una enamorada cargosa?

Si eres de las enamoradas que necesitan demostrar sus sentimientos todo el tiempo con caricias, llamadas o mensajes, tal vez puedas notar un alejamiento de tu pareja. Descubre a continuación si eres cargosa y cómo salvar tu relación.

Exceso de mensajesSi revisas tu celular, te das cuenta de la cantidad de mensajes que le envías por día. Si ves demasiados, solo debes dejar de escribirle tanto, no lo sofoques y deja que tome la iniciativa.

No te incluye en sus planesTe habrás dado cuenta que ya no hace planes contigo, sino con sus amigos. Ante esta situación debes darle espacio, no prohibirle salidas y sugerirle que los vea, pero que tampoco te deje de lado.

Lo agobiasEl espacio individual no necesariamente significa que cada uno esté por separado, sino que pueden pasar tiempo en pareja, pero sin agobiarlo con besos y caricias.

Demasiado celosaEs normal que un hombre tenga amigas y hable con ellas, no te debes poner celosa, pues esto podría arruinar tu relación. Si algo te molesta, díselo, pero no llegues a extremos.

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo saber si eres una enamorada cargosa?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY