• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Un hombre no podría ser amigo de una mujer?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Un hombre no podría ser amigo de una mujer?
foto: google

Muchas veces las mujeres nos preguntamos ¿Realmente un hombre puede ser amigo de una mujer? Hay mucha polémica por tener la respuesta de esta interrogante. Ahora, se puede saber que la amistad entre un hombre y una mujer no sería posible, según se reveló en un estudio.

El resultado de la investigación reveló que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos por una sencilla razón: a ellos les resulta muy difícil anular o controlar su atracción hacia las mujeres. En cuanto a ellas,  la reacción que tuvieron cuando  se les pregunta si su buen amigo heterosexual, no se acostaría con ella ante el mínimo descuido. Ellas se quedan en blanco, en el fondo sabemos que la respuesta es casi siempre afirmativa. Bien dicen que el que calla ¡otorga!

Para llegar a esta conclusión, se realizó un análisis del comportamiento de los hombres hacia las mujeres por un grupo de investigadores de la Universidad de Wisconsin Eau Claire, en Canadá. Los participantes del estudio fueron 80 parejas conformadas.

Además, se dio a conocer que los hombres estarían interesados en tener una relación sentimental con sus amigas, a pesar que ellas mantengan una relación de pareja con otra persona. 

Asimismo, se señala que para las mujeres es más sencillo controlar la atracción hacia ellos, por lo que somos capaces de establecer lazos de amistad. Sin embargo queda claro, al menos en lo que respecta este estudio científico, los hombres no piensan lo mismo y mantendrían falsas ilusiones.

Es decir, es muy probable que un amigo desee tener una relación contigo en un futuro cercano y se encuentre a la espera de que el momento suceda para iniciar un vínculo más fuerte. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Un hombre no podría ser amigo de una mujer?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY