Seis ejercicios para mejorar tu vida sexual

El acto amatorio depende mucho del rendimiento físico de cada una de las partes: la fuerza de brazos, piernas y torso, así como la flexibilidad de cada uno. Si quieres mejorar ese aspecto de tu vida, anímate a realizar seis simples ejercicios que te garantizarán un encuentro íntimo gratificante y duradero.
BAJAR LA BARRIGA
Aunque no lo creas, los músculos del abdomen son vitales para la realización del acto sexual. Fortalecerlos es simple. Basta con dos o tres series de 20 repeticiones cada día. Los resultados son notorios, dando mayor estabilidad cuando de probar nuevas posiciones se trata.
También te interesa: Cinco ejercicios para conectate con tu pareja

PIERNAS FUERTES
Los muslos están muy ligados a la excitación por su alta sensibilidad. El realizar estiramientos al levantarse y antes de acortarse ayuda a mantenerlos firmes. Esto te permitirá llegar fácilmente al orgasmo, volviéndolo también más intenso.
MUEVE LAS CADERAS
Recuéstate en el suelo de espaldas y levanta las caderas apoyándote en tus piernas. Al realizar este ejercicio, fortaleces toda la parte baja de tu cuerpo, desde piernas, glúteos, muslos, pelvis e incluso la espalda baja. Basta con darle 5 minutos al día y verás una intensificación en las contracciones orgásmicas.
También debes leer: Muebles sexuales: Renueva tu casa y disfruta con tu pareja

MÁS FUERTE
Levantar peso muerto te ayudará a fortalecer tus brazos y espalda, mejorando también tu estabilidad y tu postura. Las elevaciones constantes te ayudarán a fortalecer tu pelvis, permitiendo una mejor penetración.
BICEPS Y TRICEPS
Preparar la parte superior del cuerpo te hará más fácil sostenerte sobre tu pareja o sobre la cama. Si el ejercicio es realizado sobre una pelota, tu zona media, espalda y abdomen saldrán beneficiados.
LOS KEGEL
Tanto para hombres como para mujeres. El ejercicio en estos músculos es el más recomendado por los sexólogos, permitiéndote explotar toda tu capacidad multiorgásmica. Dedicarle unos minutos antes de ducharte te garantizará una sesión amatoria perfecta.
Recuerda que es mucho mejor si lo practicas en pareja, siempre conversándolo con quien quieres. La comunicación es la base de todo.

También debes leer: Baja de peso en las noches ¡Aprende cómo!

Te puede interesar

SÍGUENOS