• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juguetes sexuales reducirían los síntomas de la menopausia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juguetes sexuales reducirían los síntomas de la menopausia

La menopausia puede ser una etapa liberadora para muchas féminas, pero también una un poco angustiante con síntomas nada cómodos.Pero no tienes por qué sufrir.Un estudio realizado en la Universidad de Yale afirma que la solución podría estar al alcance de tu mano, literalmente. Es decir, en los populares juguetes sexuales como los vibradores.Según el trabajo presentado por la ginecóloga Mary Jane Minkin, el uso de estos aparatos pueden ayudar a que mejore el flujo sanguíneo de la región pélvica, algo que se va disminuyendo por la falta de estrógeno.Además, de esta forma la fémina puede recobrar la humedad vaginal y la respuestas sexual, relajándola y ayudándola a sentirse más segura con si mismo.Bueno, si bien para muchas esto no es nada sencillo, la experta dice que no tiene nada de malo y que incluso estos juguetes deberían ser utilizados en pareja.Realmente curioso.

 

Dato:

Comúnmente la menopausia se puede producir entre los 51 y 52 años de edad. Cuando la mujer comienza a sentir una serie de síntomas que pueden comenzar a darse durante los dos o cinco años previos a la llegada de la menopausia. El primer síntoma es la alteración de la menstruación: retrasos, reglas más abundantes o más pequeñas, flujos más espesos, en fin, en cada mujer es diferente. Otro de los síntomas más comunes es la llegada de sofocos. Pueden ocurrir en la zona del pecho y haciende hacia la cara, en algunas mujeres también se produce un enrojecimiento de la piel, todo ello acompañado por sudoración. 

SOBRE EL AUTOR:
Juguetes sexuales reducirían los síntomas de la menopausia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY