• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio: El tamaño de los genitales masculinos se reducirían con el paso de los años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estudio: El tamaño de los genitales masculinos se reducirían con el paso de los años

El tamaño de los genitales masculinos se reducirían con el paso de los años, así lo asegura un estudio realizado por el Hospital Universitario de Pascua por encargo de la marca de condones Theyfit.

Esta investigación informó que en los últimos diez años el tamaño promedio de los penes se ha reducido en 2.3 centímetros, pasando de 15.24 a 12.95 centímetros. Esto debido a la contaminación ambiental, el uso de pesticidas, ondas magnéticas de los smartphone y más.

Para llegar a esta conclusión el hospital investigo a 20 mil voluntarios. Los resultados fueron "aterradores", luego de 10 años, el pene de estos hombres se había hecho "pequeñito" en 2.3 centímetros. Lo peor es que eso se hereda y cada vez nacerán más varones con pene pequeño.

Pero esto sólo es la confirmación de viejas noticias, pues en 2012, médicos italianos advirtieron que en los últimos 50 años el tamaño promedio del pene ha disminuido un 10 por ciento.

Otros datos:

Según el informe Penis Size Worlwide, los hombres con el pene más grande están en Ecuador (17.77 centímetros en erección), luego están los ghaneses (con 17.33 centímetros), y en tercer lugar los hombres de Sudán (con 16.47 centímetros). Los hombres con el pene más chiquito son los norcoreanos con 9.66 centímetros de pene en promedio.

 

SOBRE EL AUTOR:
Estudio: El tamaño de los genitales masculinos se reducirían con el paso de los años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY