La insatisfacción sexual afecta al 25% de las parejas en el mundo, según estudio

Pero así como hay problemas, también hay lugares en donde la gente vive más contenta con su pareja. Cómo en Indonesia, Hungría, Colombia y Grecia. 

No todo es felicidad en la cama. Un informe solicitado por la empresa fabricante de preservativos "Durex" afirma que los problemas en el campo amatorio son más comunes de lo que pensamos y que muchas veces son ocultados debido a la vergüenza y a los prejuicios.

NO DEJES DE LEER: La disfunción eréctil es un indicador fiable de una posible enfermedad cardiovascular
El trabajo señala que el 25% de las personas no se siente satisfecha luego de un encuentro sexual, siendo la zona del mundo con más problemas en este campo Asia, con un 34%.

Las preocupantes cifras no quedan ahí. El trabajo, que incluso encuestas en diversas partes del mundo, agrega que solo el 42% de las personas habla con sus parejas cuando tiene algún problema en las relaciones sexuales, mientras que el 30% prefiere buscar información en Internet. 

NO TODO ES MALO

Pero así como hay problemas, también hay lugares en donde la gente vive más contenta con su pareja. El estudio señala que estos lugares son Indonesia (con un 89% de parejas felices), Hungría (87%), Colombia (85%) y Grecia (81%).

TE PUEDE INTERESAR: Crean implante de pene para hombres con disfunción eréctil

PRECAUCIONES

Los problemas en la cama son comunes, pero los expertos señalan que la única forma de solucionarlos en a través de una buena comunicación. No tengas miedo de decirle a tu pareja lo que te gusta y lo que te desagrada. Recuerda que un encuentro amatorio es un momento "de a dos" en la que ambos deben sentirse bien y disfrutar de cada instante.

Te puede interesar

SÍGUENOS