Las parejas felices tienen más posibilidades de engordar, según estudios

Alguna vez hemos escuchado el refrán "hombre casado, hombre gordito", lo que no sabíamos es que también aplica para las mujeres, y si no lo crees lee la siguiente nota. 

Alguna vez hemos escuchado el refrán "hombre casado, hombre gordito", lo que no sabíamos es que también aplica para las mujeres, porque un estudio reveló que las parejas felices tienen más posibilidades de engordar. Así que, si estás con pareja y últimamente ya no te cierra el pantalón con facilidad o esa blusita te queda apretada, ya encontramos la respuesta. 

TAMBIÉN LEE: Los hombres engordarían hasta seis kilos cuando se convierten en padres

La investigación, que fue realizada por Diet Chef, reveló que para el 20% de las duplas era importante comer juntos, y pensaban también que  su esposo o esposa había engordado con él o ella. Por ejemplo, una consultora británica señaló tras una encuesta realizada este año que el 52% de las féminas casadas empieza a comer tanto como su pareja luego de un par de años, logrando así que el 66% de estas uniones aumenten de éso en los siguientes 5 años.

Durante los últimos años, los estudios con respecto a la felicidad de pareja y al peso de la misma en el transcurso de los años se ha extendido probando así que lo que decía la abuelita era real: "las parejas que son más felices también engordan con mayor facilidad".

Además, se notó que si bien muchos eran delgados mientras estaban solteros gracias a las dietas y el ejercicio, ambas actividades fueron dejadas de lado luego de contraer matrimonio. Pero no todo es malo. El estudio indicó que la mayoría de los nuevos "gorditos" vivían muy felices, y que esto hacía también a que se preocuparan menos por su peso.

TE PUEDE INTERESAR: Los niños que le 'responden' a sus padres serán personas de éxito, afirma estudio

Pero, nosotras te podemos dar la solución, realiza actividad física, no solo para mantenerte delgada, sino para cuidar tu salud y prevenir futuras enfermades. Anímate y vayan al gimansio, salgan a correr o realicen algún deporte juntos. 

Te puede interesar