• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres sexys asustarían a los hombres, según estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres sexys asustarían a los hombres, según estudio
Mujeres sexys intimidarían a los hombres.

A veces pensamos que las mujeres bonitas son aquellas que tienen más suerte en el amor, en el trabajo, en todo lo que quieran. Sin embargo, un trabajo realizado por una web ha confirmado que las mujeres sexys asustarían a los hombres. Sí, así como lees, ellos se intimidan ante la presencia de una chica sensual. 

Según un trabajo realizado por la web de citas "0kCupid", las mujeres "medianamente guapas" tienen más posibilidades de conquistar a una chico que las que son muy guapas, ya que muchos varones parecen temerle al rechazo, es decir, al verlas muy guapas prefieren no acercarse y conocer a más chicas.

"Todo indica que algunos varones creen que no tendrán posibilidad alguna de tener una cita o algún tipo de acercamiento con ellas", reseña el trabajo que ha causado una avalancha de comentarios en las redes sociales. Luego de analizar las citas de hombres y mujeres en el sitio web, se llegó a la conclusión que las chicas "de belleza promedio" arrasaban con las peticiones de amor.

TE PUEDE INTERESAR: Las mujeres independientes se mostrarían interesadas en hombres maduros"Las que parecen más "normales" como tus amigas, o vecinas, son las más solicitadas", agrega el portal, esto se debería a que se relacionan las imágenes más conocidas como "agradables" y "potencialmente seguras".¿Crees que esto sea cierto? ¿Has visto alguna situación similar? Déjanos tu comentario Wapa, que queremos saber qué opinas al respecto. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres sexys asustarían a los hombres, según estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY